Saúl y De Paul, novedades en el Atlético
Simeone apuesta por los dos centrocampistas junto a Koke en el lugar de Barrios y Correa. Giménez repite en el centro de la zaga.
Simeone sabe que lo que funciona no merece la pena tocarlo. El Cholo lleva únicamente dos cambios en el once respecto al equipo que goleó por 6-0 al Celtic. De Paul, que regresa tras cumplir un partido de sanción, es un imprescindible en la sala de máquinas y ocupará el lugar de Pablo Barrios. Y Saúl es el elegido en el medio para devolver a Griezmann a la delantera. El ilicitano entra en el equipo titular por Correa.
Ese puesto era la principal duda de Simeone. Saúl y Lino peleaban por ocupar el perfil izquierdo del centro del campo, ya que el carril es para Riquelme. El canterano ha aprovechado su momento y lleva tres partidos al más alto nivel. El Atlético busca su decimoséptimo triunfo consecutivo en el Cívitas Metropolitano. Giménez repite como cierre de la línea de centrales acompañado por Witsel y Hermoso. La presencia del uruguayo es fundamental para mejorar el nivel defensivo rojiblanco. En ataque repite la dupla de oro: Griezmann y Morata. Suman 23 goles entre ambos, la mejor pareja de la era Cholo a estas alturas. El once está compuesto por Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Riquelme; Koke, De Paul, Saúl; Griezmann y Morata.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.