Saúl, expulsado por decirle a Muñiz Ruiz “eres malísimo”
El centrocampista se fue a la calle por protestar a Muñiz Ruiz y de la redacción del acta dependerá los partidos con los que pueda ser sancionados.
Saúl Ñíguez fue expulsado cuando el partido del Sevilla en Mallorca enfilaba el tiempo de descuento. El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid protestó una falta cometida sobre Darder y el colegiado Muñiz Ruiz no dudó en enseñarle la tarjeta roja directa.
A falta de la redacción del acta, lo que pareció leerse en los labios de Saúl y confirmó a medias Nemanja Gudelj en los micrófonos de Movistar tras el partido, el motivo de la expulsión fue la frase: “Eres malísimo”. El acta del colegiado confirmó la frase del delito: “En el minuto 89 el jugador Saúl Ñíguez Esclápez fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí a voz en grito en los siguientes términos: “Eres malísimo”. Dicha redacción del acta podría derivar en una sanción de dos partidos para Saúl.
Es la tercera expulsión de Saúl en la élite, que sufrió una doble amarilla en su cesión al Rayo Vallecano en la 13/14 y otra a finales de la temporada pasada. En su periplo en el filial del Atlético en la extinta 2ªB sí fue expulsado en una ocasión con roja directa.
Gudelj: “Me parece muy mal que el árbitro saque roja por eso”
El futbolista del Sevilla, Nemanja Gudelj, compareció en el micrófono de Movistar tras el encuentro frente al Mallorca y expresó su opinión sobre la expulsión de Saúl. “Lo que le ha hecho entender es que ha dicho algo como “eres malísimo” o “el árbitro ha tenido un mal día”, que el árbitro haya sacado roja por eso me parece muy mal”, explicó el futbolista.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.