Saúl se perderá el derbi
El centrocampista del Sevilla se lesionó solo nada más iniciarse la segunda mitad y tuvo que abandonar el Sánchez Pizjuán en camilla.
Saúl Ñíguez se lesionó nada más iniciarse la segunda parte del Sevilla-Valladolid y su concurso en el derbi contra el Betis de dentro de una semana y media está prácticamente descartada. El jugador cedido por el Atlético de Madrid se echó al suelo después de ir a una presión en la que notó un pinchazo en la parte posterior del muslo.
Tras la acción, las lágrimas aparecieron en la cara de un Saúl que parecía saber ya que la lesión era de gravedad. Tuvo que abandonar el Sánchez Pizjuán en camilla recibiendo el aplauso de la grada, mientras que la banda se preparaba para entrar un Agoumé que fue el triste protagonista de la acción siguiente, en la que empató el Valladolid.
Esta lesión de Saúl se suma a los dos partidos que ya se perdió por sanción tras la roja que vio contra el Mallorca. A García Pimienta se le sigue complicando todo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.