NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Sandro se queda en casa

Las Palmas convoca a 27 futbolistas para el doble duelo en Tudela (Copa) y Vitoria (Liga). El delantero, con molestias. Jonathan Viera, de nuevo fuera.

Las PalmasActualizado a
Sandro se queda en casa
Carlos Diaz-Recio

Una vez más, a la Unión Deportiva Las Palmas le toca irse de excursión a la Península. Tras la doble cita de hace unas semanas en Almería y Manacor, la expedición grancanaria afronta un nuevo viaje de varios días, cinco en este caso, allende el Atlántico.

Ocurre que Las Palmas juega mañana en casa del Tudelano un nuevo compromiso de la Copa del Rey y el sábado visita al Alavés dentro de la 16ª jornada liguera, por lo que no regresará a Gran Canaria hasta el fin de semana. En la expedición amarilla no está incluido Sandro Ramírez, que se queda nuevamente en casa por unas molestias.

El delantero grancanario, titular pero sustituido el pasado viernes por el goleador Cristian Herrera, se queda en casa y, por tanto, fuera de una expedición de 27 futbolistas trufada de futbolistas del filial y hasta el juvenil Abou Bassinga. Los otros cinco meritorios de las categorías inferiores que viajan con el primer equipo de la UD son el portero Ale Gorrín, los defensas Juanma Herzog, un habitual con el primer equipo, y Gabri ‘Palmero’, el centrocampista Iñaki González y el delantero Pau Ferrer, que ya marcara en Manacor.

Los jugadores del primer equipo alistados por García Pimienta para este doble compromiso peninsular son Aarón Escandell, Valles, Marvin Park, Sergi Cardona, Álex Suárez, Javi Muñoz, Herrera, Perrone, Moleiro, Benito, Loiodice, Mika Mármol, Kaba, Munir, Sinkgraven, Marc Cardona, Kirian, Mfulu, Coco, Pejiño y Araujo. La expedición al completo se ejercitará esta tarde en Tarazona.

Tampoco viajaron Jonathan Viera, totalmente fuera del equipo pero que entrena con el grupo, porque a las partes implicadas no les queda más remedio, y los lesionados Eric Curbelo y Álvaro Lemos por sus respectivas molestias en las costillas y el tobillo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas