San Mamés renueva su alfombra
El césped de La Catedral ha sido levantado tras una exigente temporada.


Ha sido un año muy duro, con partidos de Liga, Europa League, Copa y hasta la final continental entre Tottenham y United. Un trajín que pesa en la alfombra de San Mamés. El césped presentaba algunas zonas muy peladas en las últimas semanas y se ha empezado a sustituir por completo.
Desde el miércoles la maquinaria ha entrado al campo y han comenzado las labores de retirada del verde. Cuando culmine este proceso se instalará la nueva superficie, de nuevo mixta a la vanguardia europea, que se estrenará el domingo 17 de agosto ante el Sevilla. Los trabajos impidieron las clásica pose de Areso con la grada de fondo tras su presentación oficial como nuevo jugador rojiblanco.
Noticias relacionadas
El Athletic también ha renovado en los últimos meses el césped de algunos campos de Lezama. El equipo de Valverde, de hecho, estrenó hace una semana el del campo 5. A La Catedral le espera otra dura prueba en la campaña 2025-26, como gran escaparate con la Champions. Los responsables del cuerpo técnico aconsejan una superficie perfecta no sólo para el buen trato del balón, sino para evitar riesgos de lesiones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar