Salva Sevilla: “Tenemos que afinar de cara a los dos últimos partidos”
El centrocampista del Deportivo Alavés entró en el terreno de juego en la segunda parte en un choque en el que los suplentes mejoraron a los titulares
El andaluz analizó el partido tras el empate a 1 del Carlos Belmonte. “En la primera parte no propusimos lo que queríamos, hizo falta tener más tiempo el balón, y en la segunda dimos un paso adelante y tuvimos ocasiones. Pudo ser peor pero también mejor, incluso pudimos llevarnos la victoria. El camino es el de la segunda mitad”.
Sobre la puesta en acción del duelo dijo que “el rival también dificulta las cosas. De todas maneras, en la segunda parte nos pudieron hacer daño porque tenían gente rápida y vertical. La idea era proponer algo más y lástima que al final nos llevamos sólo el empate. Ahora tenemos que afinar de cara a los dos últimos partidos. Hay que seguir mejorando”.
También ha colgado sus sensaciones en redes otro jugador andaluz. Si Sevilla es de Almería, Antonio Blanco es cordobés y desde que llegó a Vitoria se ha hecho hueco en el equipo. “Lucharemos hasta el último partido, quedan dos finales”, ha expuesto. “Un punto más. Seguimos nuestro camino. Juntos lo conseguiremos. Gracias afición”, ha añadido Abde.
El equipo ha descansado hoy lunes y mañana regresará a la dinámica de entrenamientos. Habrá que ver la evolución de los tocados: Sivera, Guridi y Miguel. García Plaza recupera a Duarte tras la sanción por la expulsión con el Granada pero pierde a Luis Rioja y Benavídez por ciclo de cartulinas amarillas.
El filial también lucha por subir de categoría y disputará la fase de ascenso a Primera Federación. El bombo le ha emparejado con el Zamora. El primer partido será en tierras castellanas y el de vuelta en la ciudad deportiva de Ibaia. El conjunto femenino de Liga F de Iñigo Juaristi también se juega la permanencia el fin de semana contra el Alhama.