NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Sadiku abre la puerta a otro ‘9′

Las dudas en cuanto a la continuidad o no del ariete hacen que la comisión deportiva esté atenta al mercado.

Sadiku, FC Cartagena, Entreno, La Manga Club, 05/10/2022, Cartagena, Region de Murcia
Pascu Mendez

La posición de delantero ha cogido protagonismo en el mercado de enero del FC Cartagena. La mala dinámica de sus arietes, Armando Sadiku y Alfredo Ortuño acumulan ya seis jornadas sin marcar, hizo que se buscase una alternativa y se firmó a Darío Poveda (cuyos números no mejoran los de sus compañeros ya que en 18 partidos con la UD Ibiza logró una diana). Cuando parecía cerrada, la posibilidad de que salga Sadiku por las propuestas que está recibiendo el albanés, hacen que desde la comisión deportiva se ponga atención en posibles recambios. Saben de la dificultad de conseguir un refuerzo de garantías a estas alturas de mercado, pero no descartan tener que afrontarlo.

“De momento es un jugador nuestro”. Es lo que declaró Manuel Sánchez Breis, director general deportivo, durante la presentación de Iván Martos. El mandatario albinegro comentó que los siete goles que ha marcado Sadiku hasta la fecha han despertado interés en clubes de diferentes competiciones. “A mí me gustaría que siguiese hasta el final de temporada, pero si llega una oferta irrechazable se valoraría”. Por el momento ya se dijo que no a una propuesta y se está a la espera de que sea oficial el interés que el delantero trasladó tras el choque ante el CD Tenerife a los dirigentes del club.

Respecto a la crisis de resultados y de acierto de cara a portería, Sánchez Breis considera que “lo importante es cortarla cuanto antes”. Para él, uno de los problemas es que al equipo, en el último partido en casa, le costó “ser protagonista” y lo vio “precipitado”. Por ello pidió “tranquilidad”.

Iván Martos, presentado

El defensa compareció ante los medios para hablar de sus primeros días en el FC Cartagena, en los que destacó el “buen recibimiento” tanto del vestuario como del cuerpo técnico. Dijo que, para él, este club es “perfecto para coger confianza” y que lleva cerca de dos meses trabajando al mismo ritmo que sus compañeros en la UD Almería y ahora en la ciudad portuaria.