NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Ruptura total en el Chelsea

Los aficionados señalan a Boehly, que discutió con varios seguidores desde el palco de Stamford Bridge. El norteamericano y Behdad Eghbali bajaron al vestuario tras el partido.

Chelsea owner Todd Boehly looks dejected after the final whistle in the Premier League match at Stamford Bridge, London. Picture date: Saturday April 15, 2023. (Photo by John Walton/PA Images via Getty Images)
Chelsea owner Todd Boehly looks dejected after the final whistle in the Premier League match at Stamford Bridge, London. Picture date: Saturday April 15, 2023. (Photo by John Walton/PA Images via Getty Images)John Walton - PA ImagesGetty

La situación del Chelsea es del todo insostenible. Los Blues encadenan seis partidos sin conocer la victoria, de los cuales los últimos tres han terminado en derrota –los tres con Frank Lampard como técnico interino–, y después de ver cómo hasta cuatro entrenadores han pasado por el banquillo local de Stamford Bridge, los aficionados londinenses quieren soluciones, y las quieren ya. Ante el Brighton, en el tercer partido de entrenador inglés al frente del equipo, el primero en el feudo Blue, el Chelsea volvió a caer derrotado, y los seguidores presentes en Stamford Bridge pidieron explicaciones a Todd Boehly.

Varios fueron los aficionados Blues que se dirigieron al propietario norteamericano del club desde la grada superior al palco presidencial. Se vio a Todd Boehly gesticulando e intercambiando pareceres con aquellos que le mostraban su descontento. Así mismo, durante el encuentro, los cámaras no pararon de apuntar hacia los propietarios del Chelsea. La cara de Todd Boehly, un poema. Y es que, tras empezar ganando ante los Seagulls, el conjunto londinense vio cómo los pupilos de Roberto De Zerbi remontarían el partido con un golazo de Julio Enciso en la segunda mitad.

Boehly discutió con varios aficionados
Ampliar
Boehly discutió con varios aficionadosAlex DavidsonGetty

Con el pitido final y los equipos en vestuarios, los propietarios Todd Boehly y Behdad Eghbali acudieron a hablar con sus futbolistas. Ambos fueron captados sobre el césped de Stamford Bridge y entrando por el túnel. Los propietarios del club abandonarían el vestuario local casi una hora después, y es que a dos días del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, la situación de los Blues es drástica. Mientras tanto, en rueda de prensa, Frank Lampard reconocía que la del Brighton había sido la peor de las tres derrotas cosechadas desde que fue anunciado como técnico interino.