NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rulli sí es de Champions

El portero argentino del Villarreal es el segundo con más acierto en paradas, con un 90%.

Actualizado a
01/10/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
CADIZ - VILLARREAL
RULLI
ALVARO RIVERODiarioAS

El Villarreal CF tiene como aspiración meterse en las plazas de Liga de Campeones, una posibilidad para lo que los castellonenses deben tener un rendimiento muy alto a lo largo del campeonato. Así, los amarillos deberían mantenerse en los números que viene arrojando el equipo en este inicio de campaña, ya que son uno de los mejores equipos en la faceta defensiva y, uno de los equipos que más genera en ataque del campeonato. Pero esos números globales están lastrados en ataque por el acierto individual, mientras que en defensa están mejorados.

Los de Emery se mantienen entre los equipos que más generan y rematan, estando muy cerca de los mejores del campeonato. Así, los amarillos son los quintos que más rematan y los terceros que más lo hacen a puerta, pero no están encontrando el acierto de sus delanteros. Un nivel de acierto que es la clave por la que el equipo está fuera de dichas plazas Champions, ya que de tener sus delanteros un acierto alto, el equipo estaría seguro en esas plazas.

Por contra, el que sí está dando ese punto de competitividad es el portero Gero Rulli, que si está siendo capaz de hacer mejor el buen trabajo defensivo de sus compañeros. El Villarreal es uno de los equipos más fuertes en defensa de la competición, solo mejorado por el Fútbol Club Barcelona. Así, el equipo es capaz de arrojar unos números que le hacen ser de los mejores en el capítulo defensivo, ya que es el cuarto de disparos a puerta recibidos, con solo 21 remates concedidos. Una estadística que mejora gracias a Gero Rulli que suma 19 paradas, lo que le hace tener un acierto de un 90,5% en este capítulo, un registro solo superado por Ter Stegen.

Así, Rulli hace bueno el trabajo global de su equipo, lo que les hacer ser el segundo equipo con menos goles en contra de la liga. Mientras que con unos registros parecidos en ataque, los atacantes no están en números de Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?