Rubén Sánchez tendrá que esperar
El jugador rojillo, cedido por el Espanyol, no podrá debutar ante el cuadro perico por la denominada ‘cláusula del miedo’. El francés Lachuer ya se ejercita con sus nuevos compañeros.
La plantilla del Mirandés ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo compromiso frente al Espanyol. Tras un inmejorable estreno en Anduva, los rojillos cayeron de manera clara en Gijón en el primer desplazamiento de la temporada.
Los pupilos de Alessio Lisci tienen todavía mucho trabajo por delante hasta que el equipo alcance la mejor versión posible. Poco a poco se van sumando efectivos. El centrocampista Mathis Lachuer ya se ejercita con el grupo. Aunque por el momento no aparece inscrito en LaLiga, se espera que el jugador pueda estar a disposición del técnico italiano para la cita del domingo.
El que seguro no estará sobre el césped es Rubén Sánchez ya que existe en el contrato la denominada ‘cláusula del miedo’, que le impedirá enfrentarse a su club de procedencia. Sucedió lo mismo hace tres campañas con el lateral Víctor Gómez, actualmente en el Braga portugués. El futbolista catalán no pudo ayudar al equipo rojillo en ninguno de los dos enfrentamientos ligueros.