BARCELONA

Rotación masiva ante el Getafe

Con menos de 72 horas de descanso, Hansi Flick cambiará a medio equipo. Podría haber entre cinco o seis variaciones en el once titular.

Jules Koundé, Gerard Martín, Pau Cubarsí, Ronald Araujo, Joan García, Robert Lewandowski, Raphinha, Fermín López, Pedri Frenkie De Jong y Marcus Rashford.
Scott Heppell
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Hansi Flick, que prefirió hacer un entrenamiento de recuperación en Newcastle antes de regresar a Barcelona, prepara cambios en su once con vistas al partido contra el Getafe. La razón no es otra que los tocados (Ronald Araújo, Pau Cubarsí, Lewandowski y Gerard Martín) y el poco tiempo de descanso entre partido y partido, apenas 70 horas.

Noticias relacionadas

No se moverá la portería, donde Joan García se agiganta. En defensa, Eric Garcia y Christensen podrían reemplazar a los tocados Araújo y Cubarsí. Koundé podría mantenerse en la derecha. Y en el lateral izquierdo, Flick está pendiente del estado físico de Gerard Martín. El joven Jofre Torrents podría tener su momento y ser la sorpresa. Pedri parece intocable en el centro del campo, pero Casadó puede darle oxígeno a De Jong, que llegó justo al partido y tuvo que hacer un esfuerzo extra por el nivel físico de la medular del Newcastle. Olmo apunta a titular en lugar de Fermín en la mediapunta. Ferran tiene bastantes opciones de ser titular en lugar de Lewandowski en el puesto de 9. En los extremos, los preparadores valorarán cómo han recuperado Rashford y Raphinha para que Flick decida si entra Bardghji.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados