Rosas y Pascanu se recuperan para competir por un puesto en la zaga
Ramírez queda pendiente de Nacho Méndez, que sufre molestias musculares y se ejercitó al margen del grupo en las dos últimas sesiones preparatorias.
Álex Pascanu fue baja la pasada jornada por una sobrecarga muscular, mientras que Guille Rosas fue sustituido en el partido frente al Zaragoza con un fuerte golpe en la rodilla. Los dos futbolistas están recuperados o, al menos, eso se traduce de su participación en los últimos entrenamientos y volverán a competir por el puesto de lateral derecho en la alineación del Sporting.
Ésa se presenta como la gran duda en el once de Ramírez para el próximo domingo en el Carlos Belmonte de Albacete. La otra incógnita era la presencia de Nacho Méndez por unas molestias que le han impedido ejercitarse con el resto de compañeros en las últimas sesiones. Sin embargo, el propio futbolista confirmaba en Mareo que espera estar el viernes (este jueves descansa el equipo) a plena disposición del entrenador, que está pendiente de esta recuperación.
Si está en condiciones, Nacho Méndez tiene todas las opciones para volver al equipo titular. El luanquín dejó su sitio a Christian Rivera la pasada jornada frente al Zaragoza y cuenta con muchas posibilidades de volver a formar pareja con Roque Mesa en el centro del campo rojiblanco.
Gio Zarfino e Ignacio Jeraldino fueron los otros dos futbolistas que no participaron con normalidad en el último ensayo en Mareo. El uruguayo sigue su puesta a punto después de recibir el alta de la larga lesión que le apartó de la competición en los últimos meses, mientras que se desconoce la razón por la que el delantero chileno viene haciendo trabajo individual.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.