Roque Mesa: “Necesitamos a nuestra gente más que nunca”
El mediocentro del Real Valladolid no quiso entrar demasiado en el empate ante el Almería y sí hizo un llamamiento a centrarse ya en el duelo ante el Getafe.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/IGAH7ZTQPSTLXGAQIQYG5PN4KE.jpg)
Roque Mesa, jugador del Real Valladolid, fue contundente al valorar el empate y la necesidad de que Zorrilla sea el jugador número 12 el próximo domingo ante el Getafe. El mediocentro afirmaba que “veníamos con la intención de ganar, pero nos ha costado mucho en la primera parte. Ellos han estado muy bien. Nos ganaban las segundas jugadas, nos crearon algunas opciones, pero creo que tras el descanso hemos estado mucho mejor, más sueltos, pero ya sabíamos que íbamos a sufrir hasta el último partido. No hay nada mejor que ir a casa ahora, jugártela allí y dependemos de nosotros mismos. El año pasado no éramos favoritos, no dependíamos de nosotros y, al final, se dio y ganamos. Dependemos de nosotros, en el último partido y necesitamos a nuestra gente más que nunca el domingo, que sea una caldera el estadio”.
El jugador canario del equipo pucelano reconoció que “el equipo ha sabido que si nosotros no ganamos el empate tampoco era malo. Desde dentro no sabíamos cómo iban los otros resultados, pero sí sabíamos que podíamos llegar al último partido vivos y dependemos de nuestro resultado. No hay más cuentas, como dijo también Pezzolano, si ganamos el domingo estamos en Primera” y reconoció que “en la última jornada puede pasar de todo”. Mesa afirmó que “el equipo nada más acabar el partido ya está pensando en el domingo y queremos que en eso sea una auténtica locura”.
El mediocentro del Real Valladolid valoró las bajas por sanción de Monchu y Hongla: “Sabíamos que muchos jugadores estábamos apercibidos, yo era uno de ellos también, les ha tocado a los dos. Los que estamos somos los que somos, vamos a tirar para adelante y vamos a ganar el domingo” y reconoció que “Hongla lloraba, Monchu también estaba bastante cabizbajo por esa amarilla, seguro que nos van a ayudar desde fuera”. Por último, desveló lo que le dijo Pezzolano a él para que evitara una nueva sanción: “Lo tenía en la cabeza y el míster me lo venía recordando en las últimas semanas, que tenía que saber jugar con cuatro amarillas y llegó al último partido, al más importante”.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?