Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Rondón busca un nuevo destino

Según ha podido saber AS, el delantero venezolano del Everton estaría buscando un nuevo club para esta ventana de traspasos. Llegó libre a petición de Benítez y la idea es que salga de la misma forma.

Rondón busca un nuevo destino

A pocos días de que acabe el Mundial de Qatar, el mundo del fútbol vuelve poco a poco al calendario de la temporada de clubes con varios temas prioritarios. De las primeras cosas que van a suceder una vez se retome esta normalidad, es la habitual ventana de traspasos invernal del fútbol europeo, donde los equipos tienen algo de un mes para reforzarse.

Este periodo va a ser fundamental en el último semestre del ariete venezolano Salomón Rondón. Según ha podido saber AS, el jugador estaría pensando en una salida en el mes de enero en busca de una nueva opción, y viendo el momento de irregularidad en resultados y jerarquías que vive su actual club, el Everton.

La principal idea del jugador es seguir compitiendo al máximo nivel, y por el momento parece que el interés llega desde las ligas principales del fútbol europeo, como son Inglaterra, España o Italia. Rondón es sinónimo de gol y de trabajo ofensivo, por lo que podría ser sustancial para clubes que hayan mostrado escasez de cara al área en el primer tramo del curso.

En estado de gracia con la Vinotinto

Salomón Rondón está mostrando un gran rendimiento con la selección, en un ámbito mucho más regular y donde tiene bien definido su rol de goleador. El delantero es no solo, uno de los grandes históricos del fútbol venezolano, sino también el jugador de ataque con mayor rendimiento en la actualidad.

Rondón suma 7 de los últimos 12 tantos de la Vinotinto, lo que le convierte en pieza fundamental del combinado, y una de las piedras angulares del crecimiento de una selección que quiere pelear por la clasificación al Mundial 2026. Además, desde el entorno del jugador aseguran que Salomón llega a esta temporada en un estado de forma excepcional. El jugador tuvo un periodo de preparación amplio antes del inicio de la Premier, y ha podido seguir trabajando en sus capacidades durante el parón de la Premier debido a esta Copa del Mundo.