Ronaldo sufrió en Santo Domingo hasta el gol de Negredo
El presidente y dueño del Real Valladolid volvió a estar con el equipo en un día tan importante como el partido en Alcorcón.
Era un partido en el que todo el mundo quería estar y muchos se quedaron sin entrada para el Acorcón-Real Valladolid y eso que el estadio de Santo Domingo no estuvo lleno ni de lejos. El que no se lo quiso perder fue el presidente del Pucela, Ronaldo Nazario, que estuvo en la jornada previa con los jugadores en el hotel para insuflar ánimos a los de Pezzolano antes de una cita tan importante como las que les esperaba en Santo Domingo.
Ronaldo, que ya sabe lo que es saborear un ascenso, después del empate logrado gracias al gol de Negredo, intuye, como el resto de blanquivioletas, que puede llegar un nuevo éxito, aunque queda rematarlo en los dos próximos partidos y ese gol permite que el equipo siga dependiendo de sí mismo.
En la previa, la llegada de O’Fenómeno al estadio madrileño provocó revuelo y como viene siendo habitual, el presidente del Real Valladolid tuvo que posar para las fotos de los aficionados que se solicitaron, incluyendo miembros de las fuerzas de seguridad del estadio que cumplían su misión en el césped del estadio. Ronaldo quiso estar muy cerca de los jugadores en el calentamiento y después vivió el resto del agónico partido desde el palco de Santo Domingo.
Al término del partido toda la expedición en la que se incluían Mazziotti, Fenaert y Espinar, respiraron hondo y reflejaban en sus caras la tensión vivida y la consciencia de que el Real Valladolid resucitó con el gol de Negredo y que habrá una tensa espera hasta el domingo a las 18:30 horas ante el Villarreal B, en una jornada en la que la victoria pucelana y la derrota del Eibar en Gijón le puede dar el ascenso a los castellanos.
Pezzolano, técnico pucelano, fue interpelado en la sala de prensa tras el partido por el papel de Ronaldo en este fin de semana: “Es muy cercano y siempre está pendiente de todo, siempre está con el equipo y siempre está apoyando. En lo poco que le he visto en mi vida me ha parecido una excelente persona. Quiere lo mejor para el Real Valladolid y lo está demostrando desde que llegó. Ojalá le demos la alegría que él también merece de estar en Primera División de nuevo y regalarnos todo eso que queremos todos, que es el ascenso. Los que vienen van a ser partidos duros, todos están sufriendo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.