Róber Pier avanza en su recuperación y apunta a Almería
El defensa gallego vuelve a entrenarse con el resto de compañeros mientras que Jordy Caicedo sigue ejercitándose con el readaptador.
El Sporting se ejercitó este último domingo de agosto en Mareo, después del empate ante el Eldense, y lo hizo con Róber Pier ofreciendo muestras evidentes de estar próximo a su recuperación para ponerse a disposición de Rubén Albés. Si se mantiene la evolución, el central gallego apunta a ser la novedad en la cita de Almería el próximo sábado.
Problemas de pubis han mantenido de baja a Róber Pier durante toda la pretemporada en las dos primeras jornadas de liga. Rubén Albés indicó el pasado viernes que espera poder contar cuanto antes con el defensa gallego. “Fue un jugador importante la temporada pasada y debería serlo esta temporada también”, añadió el técnico que sumaría así el tercer central de la primera plantilla a una convocatoria que podrían ser ya los cuatro puesto que está próximo el acuerdo con el cántabro Álvaro González.
El otro lesionado en las primeras jornadas, Jordy Caicedo, sigue ejercitándose con el readaptador, sin incorporarse de momento al trabajo del resto de la plantilla. Hay tiempo hasta el sábado pero la recuperación del delantero ecuatoriano podría demorarse una semana más.
El Sporting tendrá este lunes jornada de descaso y el martes volverá a los entrenamientos en Mareo. Será con una sesión matinal, a partir de las 10:30 horas, y otra por la tarde, desde las 18:00, en las instalaciones sportinguistas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.