NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

https://as.com/noticias/deportivo-alaves/

Rober González: “El trabajo del día a día es descomunal”

Comparecencia ante los medios del jugador extremeño, autor de los dos goles ante el Leganés. Tres puntos y puestos de ascenso directo

VitoriaActualizado a
Rober González

Rober González comentó que “mi familia no pudo estar en el campo porque viven lejos pero mi novia sí estaba en el estadio. Les dedico los dos goles. Estoy muy contento porque sirvieron para conseguir los tres puntos. Estamos en el buen camino y ahora hay que seguir en esta línea y tratar de conseguir el ascenso”, dijo.

“Rober está entrenando muy bien y por fin ha hecho un gran partido. Es muy buen chaval y se lo merece”, comentó sobre él Luis García Plaza, entrenador del Glorioso, que hoy ha dado libre a sus jugadores y volverá a los entrenamientos mañana martes. El próximo objetivo, ante el Levante, se presenta como un cruce trascendental.

“Estoy muy contento con la victoria pero sobre todo por los tres puntos. Quedan cinco finales y con nuestra gente intentaremos conseguir el objetivo. Nuestra afición nos lo da todo del minuto uno al noventa y qué menos que devolverles ese apoyo. Hemos reafirmado nuestro trabajo y esperamos decidir todo aquí”, expresó el de Mérida.

Rober aseguró que “seguimos ahí arriba. Estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos. Hay que apretar para seguir entre los mejores. Al final el equipo somos todos, da igual quién marque o quien pare los balones. Tenemos que seguir metidos porque todavía hay partidos importantes”, añadió.

El jugador pacense llevaba tiempo sin jugar de titular y había perdido protagonismo. “Creo que hice un partido muy completo, jugando o no y confío en mí. Trabajo fuerte día a día. En el gol de la victoria me perfilo y veo que el defensor me deja un espacio y lo aprovecho”, señaló.

Sobre la situación en la tabla advirtió que “es una de las ligas más igualadas. Aquí todo el mundo aprieta y el conseguir tres puntos más nos reafirma. El trabajo del día a día es descomunal, no se ven los entrenamientos pero son muy buenos. Nos hemos ganado el estar ahí arriba y si seguimos así, el objetivo llegará”.

Por último, comentó que “ningún equipo domina los noventa minutos, todos aprietan y cuando llegan los momentos complicados de los partidos tenemos que estar muy juntos y esperar nuestro momento, que seguro que tarde o temprano tendremos ocasiones de marcar”.