RFEF y LaLiga fomentan la colaboración con la Asociación China de Fútbol
Dentro del X Foro España-China que se celebra en Madrid, las entidades deportivas han firmado unos Memorandos de Entendimiento.


LaLiga, la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación China de Fútbol han firmado unos Memorandos de Entendimiento para estrechar lazos y fomentar la colaboración para impulsar el fútbol entre ambos países. Así, Song Kai, presidente de la Asociación China de Fútbol, destacó que “España va a impulsar el fútbol chino”.
De la misma forma el presidente de la Federación Española, Rafael Louzán, considera que la firma ayudará a la colaboración y el intercambio técnico y profesional, que abarcará desde el fútbol base hasta áreas del análisis de datos, la cooperación en grandes torneos internacionales pasando por los derechos de retransmisión, entre otros aspectos.
Noticias relacionadas
Este acto se encuadra dentro del X Foro España-China que se están celebrando estos días en Madrid. De hecho, la primera sesión de este foro era de la diplomacia deportiva. En la mesa, moderada por el CEO y cofundador de 2PlayBook, Marc Menchén, estaban el presidente de LaLiga, Javier Tebas, la presidenta de la Liga Profesional de Fútbol de China, Li Kemin; el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, y Song Kai, presidente de la Asociación China de Fútbol.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar