Revolución en el Milan: ¡pueden salir 10, o más!
La derrota con el Inter aumentó las polémicas en torno a la temporada de los rossoneri, que pueden vivir una revolución muy pronto. Morata podría llegar.
La dura derrota en el derbi, que le deja pocas opciones de llegar a la final de Champions, empieza a causar rumores sobre el futuro de un Milan que necesita renovarse. Tras el scudetto del año pasado, este curso, si no pasa un milagro en Europa, se cerrará sin títulos y tocará luchar hasta el final para jugar la Copa de Europa el año que viene. El primer paso fue la renovación de Leao, que está a un paso de cerrarse tras un larguísimo culebrón, pero también habrá que separarse de varios futbolistas y, de hecho, reconstruir la plantilla. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, pueden ser hasta 10 jugadores los que dejen la entidad, y el partido del miércoles lanzó señales claras sobre esta necesidad.
De Ketelaere y Origi, fichajes del verano pasado, fueron dos grandes decepciones, pero difícilmente saldrán. En la lista de las posibles salidas, en cambio, sí están Tatarusanu, Mirante, Bakayoko e Ibrahimovic (los cuatro terminan contrato), Dest, Vranckx, Adli, Ballo-Touré, Rebic, Messias... Sin descartar ventas inesperadas en caso de grandes ofertas (aunque Maignan y Theo son intocables) y, además, el caso Brahim. El Milan quiere quedarse con el malagueño a largo plazo, pero el Madrid parece tener planes distintos. Tocará negociar.
La delantera necesitará un nuevo punta, y, aunque sea pronto para hablar de negociaciones, ya hay dos nombres que suenan con insistencia. Marko Arnautovic del Bolonia sería una solución de bajo coste, mientras que Álvaro Morata, cuyo contrato caduca dentro de un año, es una ocasión que seduce a los rossoneri. Maldini ya tomó informaciones...