Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL SOCIEDAD

Remiro desvela detalles de su salida del Athletic

“Me obligaban a firmar un contrato que no había leído ni yo, ni mis representantes”, señala el actual portero de la Real Sociedad.

Alex Remiro sonríe al entrar en la sala del prensa de Zubieta.
Manix Diaz de Rada
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

La salida de Alex Remiro del Athletic para fichar por la Real Sociedad sigue dando que hablar, a pesar de que ya han pasado varios años de su marcha. el portero de Cascante ha desvelado en una entrevista a DAZN detalles que hasta ahora no se conocían.

Noticias relacionadas

“Cuando empezamos la pretemporada no tengo ninguna oferta de renovación. El club me dijo: te queda un año de contrato, vas a ser segundo o tercer portero, no puedes salir cedido... ¿Qué pasa? Que a Kepa se lo llevan. A mí me repercute en que vivimos una situación de que tienes que firmar esto para poder jugar, porque si no te vas a ir a la grada. Claro, después de saber que no contaban conmigo, que me obligaban a firmar un contrato que no había leído ni yo ni mis representantes, con el entrenador delante... Yo dije: Yo no quiero aguantar esto. Yo no sé lo que voy a firmar. Tengo 22 años... Soy un niño, pero tonto no soy. Yo quiero ver lo que es esto yo esto no lo voy a firmar”, explicaba Remiro.

¿Qué pasó entonces? El propio meta de la Real Sociedad se encarga de responder. “O firmaba ese documento, o no lo podía volver a ver. Eso es lo que me dijeron. Así que pensé: ‘Yo me voy a casa, hablo con mi familia... Yo tengo que hablar de esto cok alguien. Ahí se quedó todo. Y desde ahí hasta final de año ni una conversación. Pero nunca dije nada malo, me llevaba bien con todos mis compañeros. Pero no jugué nada. Fue muy duro. Entonces cuando acabó la temporada, valoramos todos los puntos entre todos, y fue cuando yo elegí la Real y Donosti. Habían hablado con nosotros y me dejaron todo claro”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados