NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Remiro: “A nadie nos vale con firmar ser segundos”

El portero de la Real Sociedad se muestra ambicioso en la víspera a la visita del Sheriff en Europa. “Yo no he pensado en ningún momento en que nos valga con un punto en este partido”

GETAFTE, SPAIN - SEPTEMBER 11:  Alex Remiro of Real Sociedad  during the La Liga Santander  match between Getafe v Real Sociedad at the Coliseum Alfonso Perez on September 11, 2022 in Getafte Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

Alex Remiro, portero de la Real Sociedad, ha comparecido en la previa al partido de Europa League contra el Sheriff Tiraspol que se disputará en el Reale Arena.

-A sellar la clasificación. “Son tres puntos y no significa cerrar nada. Tenemos que pensar en ganar todo lo que queda, porque hasta el último momento se decidirá todo”.

-Sheriff peligroso. “Allí los primeros minutos nos generaron ocasiones en contras, y eso nos hace que tengamos que estar muy atentos. Nos lo van a poner difícil, porque no están en Europa de causalidad”.

-No piensa más allá del partido europeo. “Al final, jugando tantos partidos seguidos es mejor pensar en dejarte todo en el siguiente y no pensar en nada más. Queremos hacer un buen papel en cada una de las partidos que tenemos”.

-Les basta un punto contra el Sheriff. “A nadie nos vale con firmar ser segundos. No nos preparamos para eso. Queremos sumar estos tres y luego ir a por los que vengan. Yo no he pensado en ningún momento en que con un punto nos vale en este partido, y no pienso hacerlo en ningún momento”.

-Motivación. “Es un partido de Europa con la Real, en casa, jugándote poder ser primeros si haces bien lo que te queda. Si eso te da pereza, es que no sabes dónde estás”.

-Claves del partido. “Empezando por no relajarse y no conformarse, controlando sus contras, porque ellos salen como tiros. Después, focalizarnos en nuestro juego en el medio y en el ataque, para que nuestros medios hagan su fútbol y que los de atrás estén atentos a sus contras, y que pasen solo cosas en su campo”.

-Poco trabajo de los porteros. “Igual es a lo que se ha acostumbrado este equipo, a conceder pocas ocasiones y que el portero tenga poco trabajo en acciones límite. Hay que estar concentrado todo los minutos para que cuando te toque entrar en acción, no estar relajado”.