Regreso al lugar de la desconexión
Hace casi un año, el Mallorca encajaba cuatro goles en ocho minutos en Villarreal.

Aún no se ha cumplido un año de la última visita al estadio de La Cerámica, y ningún mallorquinista ha olvidado el desastre de esa última vez. Y no tan solo por la derrota en sí, sino porque además confirmó el desplome de un Mallorca que había realizado una gran primera vuelta sumando 30 puntos que auguraban el regreso a Europa.
Pero esa derrota dolió muchísimo y se produjo días después de haber caído también en la Supercopa de España ante el Real Madrid por 3-0. Fue un mes de enero horrible en el que el Mallorca de Arrasate se borró de la temporada.
Tras el 4-0, los bermellones solo ganaron cuatro partidos el resto de la temporada y se quedaron fuera de la lucha por los puestos europeos.
Pero lo que más afectó al mallorquinismo no fue la derrota en sí, sino cómo se produjo, con los 4 goles del Villarreal en apenas 8 minutos de juego.
Logan Costa inauguró el marcador en el minutos 20; Álex Baena anotó el segundo en el 24; el tercero llegó en el 26′ obra de Parejo; y Yeremi Pino firmó la sentencia en el minuto 28.
Noticias relacionadas
En un escueto margen de 8 minutos, desde el minuto 20 al 28, el Villarreal marcó los cuatro goles a un desarbolado, irreconocible y nulo Mallorca que se limitó a aguantar el resultado en la segunda parte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar