Athletic 2- Mallorca 1

Rego: “No quiero jugar cinco partidos aquí, sino toda mi vida”

“El balón ha entrado tan lento que parecía que no tocaba la red”, describe el espigado canterano de su estreno como goleador en Primera ante el Mallorca.

04/10/25  PARTIDO PRIMERA DIVISION
ATHLETIC DE BILBAO - MALLORCA
GOL 2-1 REGO ALEGRIA
AIOL
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Alejandro Rego (Bilbao, 2003) era este sábado el hombre más feliz de La Catedral. “Es increíble, algo soñado desde niño. Suponía el gol de la victoria en un momento delicado para el equipo, delante de los amigos y de la familia. Más contento no se piede estar hoy”, significa el canterano del Athletic que marcaba el gol de la victoria ante el Mallorca (2-1) en el tramo final del envite. Un gol a pase de Areso que confiesa que “no” le había dado bien “al balón” en un cuero que se alojaba “lento” en el arco de Leo Román: “El balón ha entrado tan lento que parecía que no tocaba la red”.

Después, el espigado volante bilbaíno entraba en el vestuario de San Mamés con “collejas, golpes por todos los lados, el vestuario está muy unido y ha sido un momento especial para mí”. Una semana especial para Rego: en Villarreal estrellaba un balón a la escuadra, en Dortmud juega en Champions y Valverde le pondera y la termina con el gol al Mallorca que otorgaba tres puntos a los leones. “Tuve la ocasión esa, pero estaba jodido en Villarreal. Es bonito jugar en Champions, pero era una semana complicada porque necesitábamos estos tres puntos”, reflexiona.

Noticias relacionadas

Las lesiones de Prados y Vesga le han habilitado un sitio en las oraciones de Valverde. “Sí es cierto que estoy entrando más y agradecido por tener esos minutos y trabajar al máximo”. Espera que se prolongue en el tiempo: “No quiero jugar cinco partidos, sino toda mi vida aquí”, lanza convencido el canterano. Valverde le pide desde que se asomó en la pretemporada que tuviese “personalidad, que haga jugar al equipo y que me adapte a los ritmos de partido”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados