Refuerzos para la defensa en el mercado de invierno
No llegarán hasta el mercado invernal, en el que el club pretende hacerse con dos hombres para la defensa, como mínimo.


Al hecho de tener una plantilla corta, a Osasuna se la ha sumado esta temporada la cantidad de lesiones que está habiendo. En estos momentos, Lisci tiene las bajas de Rosier e Iker Benito, ambos lesionados de larga duración, a los que se suman Moncayola y Budimir. Ninguno de los dos podrá estar el sábado ante la Real Sociedad.
Con la baja de Iker Benito, que dijo adiós a la temporada al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en Copa, ante el Sant Jordi, el club podría haber recurrido a fichar a un jugador, pero no hay nada en el mercado que sea del agrado de la dirección deportiva.
Eso sí, se espera la llegada de refuerzos en el mercado de invierno. Fuentes directas del club han confirmado que, como mínimo, se llevarán a cabo dos fichajes para reforzar la zaga rojilla. Están buscando un central y un lateral derecho, que es el el puesto que más necesitan reforzar en estos momentos. A la llegada de dos defensas se podría sumar algún fichaje más, en función de cómo evolucionen los lesionados. En el club existe cierta preocupación por la cantidad de lesiones musculares que se están dando en el equipo.
Noticias relacionadas
Dentro de sus capacidades económicas, el club tiene presupuesto para reforzarse durante el mercado de invierno. Hasta entonces, queda cruzar los dedos para que no se produzcan más lesiones y aguantar con los jugadores que están disponibles o tirar de cantera si es necesario.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





