NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Redón, Giménez y Climent, los canteranos de Calleja

El técnico del Levante cita a los tres jugadores del filial de cara al partido de Copa frente al Olot. Redón ha debutado este año con el primer equipo en Liga.

Redón, Giménez y Climent, los canteranos de Calleja
LEV

Hugo Redón, Carlos Giménez y Mario Climent son las principales novedades de Javier Calleja de cara al estreno en Copa del Rey frente al Olot. El técnico madrileño ha echado mano del filial para completar la convocatoria, en la que Sergio Postigo y Álex Muñoz son bajas por decisión técnica. Ambos centrales han sufrido percances físicos en los últimos encuentros y descansarán durante la Copa de Rey.

De los nuevos, Hugo Redón es el rostro más conocido para la afición levantinista. El centrocampista castellonense, de 19 años, debutó de la mano de Mehdi Nafti en Segunda División, disputando los últimos minutos en la victoria por 4-1 frente al Villarreal B en el Ciutat de València. Además, ha estado convocado para los encuentros ante el Tenerife, Oviedo, Cartagena, Sporting y Granada.

Carlos Giménez, por su parte, realizó gran parte de la pretemporada con el primer equipo antes de pasar a ejercitarse con el Atlético Levante, con el que es un fijo en la defensa. El central de Sedaví, con 19 años, tiene serias posibilidades de estrenarse en el equipo, puesto que Róber Pier y Rubén Vezo son los únicos centrales que han viajado a Olot. El portugués, además, ha estado entre algodones los últimos partidos por problemas físicos fruto de la carga de minutos.

Mientras que Mario Climent, a sus 20 años, ha aprovechado la marcha de Toni Herrero al Amorebieta para asentarse en el lateral izquierdo del filial. Hasta el momento ha participado en todos los encuentros en el carril del ‘3′, y con Franquesa como única alternativa en el lateral zurdo por las bajas de Álex Muñoz y Marcelo Saracchi, también podría aprovechar la circunstancia para asomar la patita en el primer equipo.