Raphinha tiene al Nápoles en el punto de mira
Raphinha está trabajando para poder entrar en la dinámica del equipo y dar descanso a Lamine Yamal, que acumula cinco partidos seguidos de titular,
Xavi va ganando efectivos progresivamente y la enfermería del Barcelona se va vaciando. Iñigo Martínez ya jugó minutos ante el Alavés, Ter Stegen lleva días entrenándose con el grupo y apunta a titular ante el Granada en un partido en el que Sergi Roberto podría regresar a la lista. El que espera turno es Raphinha. El delantero brasileño ya hace trabajo de campo y su objetivo es poder llegar al partido de Champions en Nápoles (21 de febrero).
Raphinha está trabajando para poder entrar en la dinámica del equipo y dar descanso a Lamine Yamal, que acumula cinco partidos seguidos de titular, lo que a su edad es un factor de riesgo y aspira a poder entrar en la lista del próximo partido, aunque los servicios médicos del club van con pies de plomo y apuestan por su incorporación una semana después, ante el Celta, para poder llegar a la ida de los octavos de final en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.
Por cierto, el partido de vuelta de esta eliminatoria en Barcelona previsto para el 12 de marzo ha sido declarado de alto riesgo por el Ministerio del Interior al valorar una posible presencia masiva de ultras del equipo partenopeo.