Ramos, a Moreno: “Tendrá las puertas abiertas en el futuro, no en el presente”
El máximo mandatario grana ataca a sus opositores, entre los que se encuentra también ex el presidente Tornel, y asegura que su obligación es “intentar que desaparezcan”.
El protagonismo en el Real Murcia está en la lucha por el poder de la institución. Por un lado, Agustín Ramos, principal accionista, y por otro Felipe Moreno y el grupo opositor de Ramos, liderado por Francisco Tornel, ex presidente de la entidad. Una situación que vuelve a generar incertidumbre de cara al futuro y que altera el día a día del plantel dirigido por Mario Simón, en plena lucha por el ascenso a Segunda División.
Moreno cogió la delantera al anunciar que su intención es la de inyectar 5.000.000 de euros para acabar el actual ejercicio una vez efectuada su entrada en el club, añadiendo una cantidad cercana a la misma antes de finalizar 2023. La primera aportación sería cuando tuviese lugar el cambio de Consejo de Administración. En su comparecencia antes los medios de este jueves, aseguró que se siente “capacitado para sacar adelante el proyecto deportivo del Real Murcia”, que según él pasa por “fichar jóvenes talentos, cuidar las bases, crear una residencia y ciudad deportiva”. Dijo que su idea, de producirse la entrada, es la “comprar el 100%” y garantiza “seriedad, trabajo y profesionalidad para llegar cuanto antes al Real Murcia”. Además, recordó que dio 2.000.000 de euros a Mauricio García de la Vega para acabar con la disputa, en los juzgados, por la propiedad.
Ramos, contra los desestabilizadores
El actual presidente del Real Murcia habló en los medios oficiales para decir que en el entorno “hay personas destructivas que no miran por el club y sí por ellos mismos”, en una clara alusión al grupo liderado por Tornel, contrario a su gestión. Contra ese grupo de “desestabilizadores” su misión es “intentar que desaparezcan poco a poco, para ello sólo hace falta seguir haciendo las cosas bien”.
Ramos recordó que en su momento, cuando decidió invertir medio millón, “ellos no lo hicieron y mucha gente me llamaba loco. Ahora salen empresarios, accionistas, que quiere poner dinero y demuestran que les da igual desestabilizar o no en un momento deportivo vital”. Respecto a Felipe Moreno, declaró que “ha tenido las puertas abiertas y las tendrá en el futuro, no en el presente. No entró en su momento, nadie lo hizo, salvo Enrique Roca y yo”.