NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Veo una botella que se puede llenar”

El entrenador del Tenerife enseñó su lado más optimista, pese al mal inicio liguero. “Las sensaciones que tenemos son muy buenos”, apuntó

VALENCIA, SPAIN - AUGUST 27: Luis Miguel Ramis, Manager of CD Tenerife reacts during the LaLiga Smartbank match between Levante UD and CD Tenerife at Ciutat de Valencia on August 27, 2022 in Valencia, Spain. (Photo by Sergio Carmona/Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport ImagesGetty

El Tenerife aún no ha ganado, pero Luis Miguel Ramis sigue igual de optimista que antes de empezar el campeonato. “Yo estoy viendo la botella que se puede llenar, no la que se puede vaciar. Yo visualizo eso y estoy convencido de que será así”, confió el entrenador en rueda de prensa. “Ahora mismo la situación es la que es y lo que prima es que los resultados acompañen”, dijo.

Con respecto al cierre del mercado, en el que el Tenerife realizó diez incorporaciones y casi 20 salidas, el míster se mostró conforme. «Se ha trabajo conjuntamente con la dirección deportiva adaptándonos a lo que podíamos traer. Quedan jugadores libres y veremos si por necesidades podemos hacer algo más. Estoy satisfecho con los jugadores que han venido al club”, opinó.

Se le preguntó si hay alguna posición que se ha quedado algo coja: “Puede ser, pero no van a ser los delanteros o los laterales. Está acotado a alguna posición, pero no es una prioridad ahora mismo. Las prioridades están cerradas y están con nosotros”, aseguró.

También se quejó Ramis sobre lo tardío en cerrar el mercado. “A nivel deportivo no nos viene bien porque trabajamos tarde. Los que no podemos acceder a todo lo que queremos genera un trastorno deportivamente hablando. Vamos a Pinatar una semana para estar juntos y demás, pero faltan piezas. Ahora esto es un conjunto de muchas cosas y esto tiene que ver con las posibles transacciones. Al final también conviene a todos” analizó.

Señaló el técnico que se sigue trabajando cosas para mejorar “y seguir sumando para ser más fuertes dentro del campo. Debemos saber bien qué pide el partido. Hemos analizado y trabajado para ser superiores al rival. Por ahí orientaremos el partido. Las sensaciones que tenemos son muy buenas. Siento que el equipo va a tener muchas cosas buenas que hereda y va a añadir otras muchas”.

Por último, avisó que habrá cambios y no solo los obligados en el doble pivote. Sobre Corredera, expuso su situación, pese a sus molestias. “Creo que lo hemos llevado bien como con cualquier jugador. Las necesidades en cada momento son diferentes. No es tan sencillo. De momento no hay ningún problema con ese tema. Si hay algo nuevo que comunicar a nivel médico, lo hará el club”, aseguró.