Ramis: “Tenemos que buscar nuestro beneficio y no hacemos favores a nadie”
El entrenador del Tenerife fue tajante sobre el morbo que se ha generado entorno al duelo ante el Levante, en el que ganando se puede ayudar a Las Palmas.
Luis Miguel Ramis no dejó terminar de hacer la pregunta cuando se le consultó por el morbo que se ha generado sobre una posible victoria al Levante que sería muy celebrada en Las Palmas. “Ahórratela”, repitió un par de veces. “No tengo nada que decir. Si tengo que responder a eso es que no conocéis a este club ni a mí. Nosotros tenemos que buscar nuestro beneficio y no hacemos favores a nadie”, afirmó tajantemente.
El entrenador blanquiazul recordó que se han hecho buenos partidos ante rivales de la zona alta. “La línea general de resultados y de juego los últimos meses es bastante buena en casa. Estamos mostrando nuestra mejor cara generando situaciones. Por momentos dominadores y otros nos hemos juntado bien. Ha habido partido que hemos estado al mismo nivel y no merecimos esa victoria como contra Oviedo y Éibar”, analizó.
Para Ramis, el equipo “se siente fuerte, la gente nos ayuda muchísimo y vamos a intentar mantener la línea. Nosotros seguimos con la misma ilusión hasta que pite el árbitro en el último partido”. Insistió que afrontarán el choque con la profesionalidad de siempre “porque tenemos un gran equipo delante con muchísimos recursos y quedan cuatro partidos con todos arriba en pocos puntos. Es muy definitivo para ellos, pero esto es así cuando llega el final de temporada. Nuestra obligación es hacer un buen partido, que la gente disfrute y sacar los tres puntos”.
Además, desea un gran ambiente, como lo ha habido en las últimas semanas. “Espero que no decaiga, aunque puede ser por las circunstancias clasificatorias, pero no dudo de la fidelidad de la afición. Nos ayudan muchísimo y forman parte de los resultados, por lo que los necesitamos en momentos del partido”, dijo.
Podría haber novedades en la alineación, según informó, aunque también está en disposición de repetir once. Estoy contento con el rendimiento de todos. Lógicamente en eso hay niveles y con uno más que con otros. Todos han sido importantes y, con el comportamiento que han tenido, es posible que haya algunos cambios”, expuso.
Sobre este tramo final, admitió que se le está haciendo largo. “No sé si son las ganas de descansar, la rutina o el estrés. Mejor que sea así, ya que lo estoy disfrutando. Las semanas se hacen un poco más cansinas, pero te reactivas el día antes del partido. Jugar en casa es lo más bonito para todos y el prestigio del club nos obliga a buscar siempre los tres puntos”, reiteró.