NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA 3 - SPORTING 0

Ramírez: “Por errores propios, concedimos goles que nos sacaron del partido”

El técnico sportinguista dice que el próximo derbi “se afrontará con todo el ánimo del mundo; es el mejor partido para darle la vuelta a la situación”.

05-02-24. ZARAGOZA. MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ, ENTRENADOR DEL SPORTING, MUESTRA SU ENFADO EN UN MOMENTO DEL PARTIDO EN LA ROMAREDA.
LALIGA

El entrenador del Sporting no ocultó su enfado por la severa derrota en La Romareda. Miguel Ángel Ramírez dijo, en un análisis rápido del encuentro, que “por errores propios terminamos concediendo goles que nos sacan del partido”.

Y añadió más tarde: “El 2-0 llegó cuando mejor estábamos. Sentíamos que el empate estaba cerca, con el larguero de Cote. Pero tuvimos un error que repetimos en el tercero. Son errores que no puedes tener y que dan un resultado que puede ser engañoso”.

Ramírez admitió que el Sporting estuvo peor que el Real Zaragoza en la primera parte. “Nos ha costado mucho llegar y asentarnos”, dijo. “Los diez primeros minutos son buenos, pero cedimos el balón, nos generaron situaciones de centros y ellos, con su buena presión, provocaron una pérdida y el primer gol, con algo de fortuna con el rebote de Cali”, apuntó después.

Los goles son especial motivo de enfado para Ramírez. “Veníamos advertidos por el tema de las pérdidas; lo habíamos preparado, pero aun así hemos cometido esos errores”, indicó el entrenador sportinguista que pidió que “aprendamos de ello”.

Esta dura derrota ha llegado en mal momento para el Sporting que el próximo sábado tiene el partido de la máxima rivalidad en El Molinón, frente al Oviedo. Miguel Ángel Ramírez aseguró que el equipo “afrontará el derbi con todo el ánimo del mundo”. Para él, se trata del mejor partido y “en el mejor momento para tratar de salir de este bache que sabíamos que iba a llegar. Llega para darle la vuelta a la situación”.

La posición en la tabla clasificatoria, fuera de la zona de playoff, no le preocupa a Miguel Ángel Ramírez, consciente de que, “estando todo tan igualado, en el momento en que no ganas, sabíamos que estaríamos fuera de ahí, pero esto se trata de recuperarse cuanto antes, sumar lo máximo posible y que cuando te juegues las cosas en mayo puedas luchar por todo”, recordó una vez más.