Ramírez: “El Oviedo ha tenido un punto de inflexión contra el Levante”
El técnico sportinguista, contento con la plantilla tras el cierre del mercado, no le da importancia a la clasificación de un rival “más solido y compacto”.
El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, espera con ganas su segundo derbi asturiano en el banquillo rojiblanco y lo hace con el deseo de lograr la victoria, como todos los sportinguistas, pero es consciente de las dificultades que se encontrará en el Carlos Tartiere. “El Oviedo ha tenido un punto de inflexión contra el Levante, compitió bien”, advirtió el técnico canario.
Según Ramírez, el equipo de Cervera cambió en la última jornada. “Se han mostrado más sólidos y, siendo compactos, pueden transitar mejor”. El técnico rojiblanco no tiene en cuenta la condición de colista del Oviedo en esta jornada porque, “en un derbi da igual la clasificación porque es un partido distinto”, recordó.
Para el entrenador sportinguista considera que “será importante cuidar las áreas y ser competitivos”, para lo que han trabajado toda la semana con una plantilla en la que ha visto “un paso adelante de los jugadores con menos minutos”.
Ramírez se confesó contento con el mercado de fichajes para el Sporting porque “este año hay más cantidad de jugadores”, apuntó. El entrenador indicó que “el año pasado tuvimos que tirar del filial y ahora aumenta la competencia interna”.
Miguel Ángel Ramírez aprovechó la rueda de prensa para felicitar a todos por el Día de Asturias donde dice sentirse como en casa, como un asturiano más. “Quiero agradecer lo bien que me han acogido; me siento muy bien aquí”, manifestó el canario a la vez que envió un mensaje de agradecimiento a la afición.
“Queremos que se sientan orgullosos y queremos representar los valores del sportinguismo. Solo deseamos devolverles el cariño que nos dan y ojalá podamos tener el resultado que nos merecemos y que sea positivo”, declaró.