NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Ramírez da descanso a Rubén Yáñez, Cote, Roque Mesa y Róber Pier

El técnico sigue sin poder contar con Campuzano y Queipo para una convocatoria copera con los canteranos Álex Lozano, Esteban Lozano y Pablo Díez.

Actualizado a
24/11/23  ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON 
GRUPO BEBIENDO AGUA
PACO PAREDESDiarioAS

El Sporting se encuentra en Salamanca a la espera de su partido de Copa del Rey que le enfrentará a Unionistas a primera hora de la tarde de este miércoles en la segunda eliminatoria del torneo (16:00 horas, Municipal Reina Sofía). Para este partido, Miguel Ángel Ramírez ha elaborado una convocatoria con 22 futbolistas entres los que no están tres titulares habituales en la liga, a los que el técnico ha dado descanso: Rubén Yáñez, Cote, Roque Mesa y Róber Pier.

Tampoco están en esa lista Víctor Campuzano y Dani Queipo, que siguen de baja y presumiblemente también se perderán el partido liguero del próximo sábado frente al Levante en El Molinón. Ramírez solo ha dejado la puerta abierta a que Campu llegue a tiempo para este partido, aunque es poco probable.

En la convocatoria han entrado tres jugadores del filial. Se trata del portero juvenil Pablo Díez y los delanteros Álex Lozano y Esteban Lozano.

Los 22 futbolistas que se encuentran en Salamanca son: los porteros Christian Joel y Pablo Díez; Rosas, Insua, Pablo García, Diego Sánchez, Izquierdoz, Pascanu, Enol Coto; Nacho Martín, Nacho Méndez, Varane, Rivera; Gaspar, Villalba, Jeraldino, Otero, Jordan Carrillo, Hassan, Djuka, Álex Lozano y Esteban Lozano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas