Ramírez cambia medio equipo para buscar el triunfo en Burgos
Guille Rosas, Pablo García, Jonathan Varane, Gaspar Campos y Mario González son las novedades en la alineación rojiblanca en el partido de El Plantío.
Cinco cambios entre los jugadores de campo ha introducido Miguel Ángel Ramírez en la alineación que enfrentará al Burgos, que ya es oficial y que incluye el cambio de sistema de juego en una vuelta a la defensa con tres centrales. Guille Rosas y Pablo García son las novedades en la zaga, Jonathan Varane reaparece como titular mientras que Gaspar Campos --que vuelve tras un partido de sanción-- y Mario González son los nombres nuevos en el ataque respecto al partido anterior, con los que el técnico busca el triunfo en El Plantío.
La alineación del Sporting es la siguiente: Christian Joel; Guille Rosas, Róber Pier, Insua, Diego Sánchez, Pablo García; Varane, Nacho Méndez, Villalba; Gaspar y Mario.
Destacan dos nombres por encima del resto. Por un lado, la vuelta de Jonathan Varane a la titularidad después de casi tres meses, el centrocampista francés jugó su último partido de inicio frente al Eldense en El Molinón, el 27 de noviembre, y desde entonces apenas había sumado hora y media de juego en 10 jornadas. Y el otro nombre es el de Mario González, que se estrena en el once inicial desde su fichaje por el Sporting en el mercado de invierno.
Vuelven Guille Rosas y Pablo García a los laterales, mientras que se mantienen en el equipo Diego Sánchez y Fran Villalba; estos dos últimos estuvieron entre los destacados en el partido frente al Valladolid en El Molinón. Por otro lado, es el primer partido de la temporada que el colombiano Juan Otero comenzará en el banquillo.