Raíllo renueva hasta 2026: “Siento felicidad”
El capitán seguirá de bermellón tres años más y cumplirá una década
El Estadi Mallorca Son Moix tendrá una calle con el nombre de su capitán, una manera simbólica de destacar la trayectoria del futbolista cordobés en la isla con la camiseta bemellona.
Raíllo llegó en la temporada 2026-2017, una campaña de infausto recuerdo que acabó con el descenso a Segunda B. El propio Raíllo recuerda en la web del club balear que llegó “a un club un poco convulso que venía de años malos y al final se consumó la catástrofe, pero creo que eso fue un punto de partida”, añadiendo que “sirvió para coger impulso y crecer”.
Raíllo, cuyo contrato finalizaba en 2024, añade dos años más y para el andaluz “es una decisión que toma tanto el club como yo, al final los dos queremos estar aquí y los dos vamos de la mano en ese aspecto, creo que se ha demostrado durante los últimos años que estamos creciendo juntos, siento felicidad”.
Hasta la fecha, Raíllo ha jugado 223 partidos con la camiseta mallorquinista entre las competiciones disputadas, anotando 12 goles. Esta temporada ha anotado dos goles y se ha destacado en el capítulo asistente con tres pases de gol.
Sobre el hecho de pertenecer al club durante diez años, Raíllo apunta que “hoy en día en el fútbol es muy difícil que un jugador esté tantos años en un club porque la gente no tiene ese sentimiento de pertenencia, y para mí es un orgullo”.
Sobre el futuro, el capitán afirma que no se pone metas: “soy muy ambicioso y creo que podemos seguir dando pasos hacia adelante para conseguir objetivos”.