Raíllo quiere jugar contra el Elche con una máscara protectora
El central fue operado hace cinco días de fractura de pómulo.
El pasado viernes día 5 de diciembre, el capitán del Real Mallorca, Antonio Raíllo, acaba el partido en Oviedo con un fractura de pómulo en la última jugada del partido.
Y mañana, sábado, pretende jugar contra el Elche con una máscara protectora.
Cronología de los hechos:
Viernes 5 de diciembre: Se produce la fractura de pómulo. Pasa la noche en observación en un hospital de Oviedo. No vuelve a la isla con el resto de la expedición.
Sábado 6 de diciembre: Vuelve a Palma acompañado de los médicos del club que se quedaron con él en Asturias.
Domingo 7 de diciembre: Raíllo pasa por el quirófano para ser operado de la mencionada fractura de pómulo.
Martes 9 de diciembre: El central andaluz se reincorpora a los entrenamientos, con precaución.
Miércoles 10 y jueves 11: Se entrena con el resto del equipo, sin novedad alguna, con limitaciones en el cuerpo a cuerpo.
Viernes 12: Llega una máscara con la que entrena por primera vez con protección facial.
Sábado 13: Pretende jugar el partido contra el Elche. La última decisión no es solo suya, dependerá de lo que aconsejen los médicos. El entrenador Jagoba Arrasate espera que le den las indicaciones oportunas, pero su opinión la ha dejado muy clara en rueda de prensa: “Ya sabéis que Raíllo metería la cabeza en una lavadora”.
Noticias relacionadas
No sería la primera, ni la segunda vez que el capitán mallorquinista juega con limitaciones físicas tras lesiones de importancia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar