Racing - Sporting, el derbi que traspasó el charco
La peña racinguista “Verdiblancos de Ultramar” y la sportinguista “La Villa de Quini” disfrutaron juntos del partido desde La Casa de Cantabria en Ciudad de México.
El Racing - Sporting, que se saldó con victoria de los cántabros por 3 goles 2 no sólo se jugó en Los Campos de Sport de El Sardinero, sino también a casi 9.000 kilómetros, en Ciudad de México.
La Casa de Cantabria en la capital mexicana fue sede de una jornada de convivencia entre dos peñas que internacionalizar a ambos clubes de LaLiga Hypermotion. “Verdiblancos de Ultramar” es la racinguista y “La Villa de Quini” la de los rojiblancos.
Además de disfrutar del apasionante choque futbolístico entre sus respectivos equipos, los peñistas mexicanos aprovecharon la ocasión para vivir una jornada de convivencia con partidos de futbolín incluidos.
La mexicana peña del Sporting entregó a la racinguista una placa conmemorativa de la cita en la que se podía leer “Unidos por el Pacto de Llanes”. Y es que el ambiente entre ambas aficiones ha mejorado notablemente desde que Manolo Preciado entrenase en El Molinón.
El Real Sporting estuvo acompañado por 4.000 de los suyos en las gradas de Los Campos de Sport y fueron recibidos por la megafonía del Racing donde se les agradeció que acudieran al partido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.