Deportivo Alavés

Quique Sánchez Flores: “Llevamos 18 minutos de descuento en dos partidos”

Doloroso empate del Glorioso al encajar el 1-1 en el minuto 98 del partido. Algo parecido le ocurrió en Valencia CF.

Banquillo del Alavés.
ADRIAN RUIZ HIERRO
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Quique compareció en la sala de prensa con temple pero también con cara de circunstancias. “Creo que hicimos bien las cosas y que estuvimos muy cerca de conseguir la victoria. Hay que ser positivos y creo que si seguimos jugando así, sumaremos los puntos necesarios para conseguir el objetivo en estos diez partidos que nos quedan”, dijo.

El empate del Villarreal fue en la última ocasión del partido, tal y como le ocurrió la semana pasada en Valencia. “El gol de Pepe no es casual, es un jugador de un gran caché y una enorme categoría. Ya ha metido más así en otras ocasiones. La pena es que vuelve a ser en el minuto 98. Llevamos 18 minutos de descuento en dos partidos”, añadió.

Lo que sí está claro es que el madrileño ha llegado con buen pie a Vitoria y que gusta a la afición. Es respetuoso, trabajador y manda mensajes positivos. “Me gusta lo que veo en los entrenamientos, no tengo duda de que conseguiremos el objetivo. El equipo ha jugado bien, sólido, compacto, con criterio y esto también va de tener suerte. En el fútbol hay que hacer las cosas bien pero también tener suerte”, advirtió.

El estadio de Mendizorroza sigue siendo un activo

Noticias relacionadas

El ambiente en el campo ha sido sensacional a pesar del diluvio de la segunda mitad. “El público conecta con el equipo y eso es algo que se nota. Saben reconocer el esfuerzo de los chicos y aplaude cuando hay un robo de balón o una presión adecuada. Yo ya conocía esta sensación como entrenador visitante y ahora, afortunadamente, animan al que es mi equipo. Hay que ser positivos”, sentenció el técnico del Alavés.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados