Promoción especial para el día del Celta
El club ofrece la compra de entradas con un 25 % de descuento que, además, es acumulable al 10 % que ya de por sí tienen los abonados.


El Celta de Vigo visita Vitoria este sábado a partir de las 2 de la tarde. El Chacho Coudet ya fue el responsable técnico de los gallegos, dejando un buen sabor de boca en la entidad pontevedresa. Pero ahora defiende los colores del Deportivo Alavés y tratará de conseguir los tres puntos ante un conjunto que solo ha perdido tres partidos en todo lo que va de liga.
Además de Coudet, tienen pasado celeste Jonny Otto, el lateral derecho; Denis Suárez, el medio creativo y Lucas Boyé, el delantero centro. Este último se perdió la última jornada en Girona debido a las dos amarillas que vio en la jornada anterior. No hay sancionados (salvo Garcés por la FIFA) ni lesionados. El único apercibido con cuatro amarillas es Antonio Blanco.
Promoción para llenar las gradas
El club quiere que haya un ambiente importante en el campo y ha puesto en marcha una iniciativa para que los no habituales se acerquen al estadio el sábado. Se trata de una reducción en los precios del 25 %. Además, esta promoción es acumulable a la que tienen los abonados durante el resto del año, con un 10 % de descuento a la hora de adquirir localidades.
Noticias relacionadas
Dicho de otra manera, la Preferente Lateral alta se ofrece a partir de los 24 euros, al igual que la central y la baja. En lo que respecta a la Principal, se pueden conseguir por 26,25 euros. Es igual en Principal alta, central o baja. La intención de club es que Mendizorroza ofrezca una buena entrada y que se meta presión a un Celta que seguro que llega acompañado por más de 200 aficionados. Se les colocará en la esquina de seguridad, reservada para los seguidores visitantes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar