Tebas, contra la cautelar: “Muchas cosas sorprenden...”
El presidente de LaLiga critica en X al CSD por la cautelar en el caso Dani Olmo y también señala a RMTV por no pronunciarse.
Javier Tebas se ha pronunciado al fin de la cautelarísima que el CSD concedió ayer al Barcelona en los casos de Dani Olmo y Pau Víctor. El presidente de LaLiga, que rechazó la inscripción de ambos jugadores, sale al paso en su cuenta de X criticando esta cautelar y termina atizando a Real Madrid TV por guardar silencio.
"Muchas cosas sorprenden de la reciente medida cautelar:
“Es evidente que, con esta medida cautelar, el CSD contradice lo expuesto en los motivos de la Ley del Deporte, donde se elogia el control económico de LaLiga. Este control, admirado a nivel mundial, ha sido clave para salvar a numerosos clubes históricos de la ruina y conseguir una competición integra dentro y fuera del campo. Sin embargo, el CSD lo pone en duda, mostrando nuevamente un desconocimiento de los efectos de sus decisiones (que no es la primera vez)”.
“Desde hace tiempo, el CSD —y en particular su presidente, dando las instrucciones oportunas— parece tener como objetivo desmantelar los sistemas que funcionan en LaLiga y cuentan con el apoyo mayoritario de los clubes. El presidente del CSD parece escuchar una única voz, que no representa al fútbol profesional español. Y esa voz, curiosamente, guarda un silencio cómplice en este caso. ¿Dónde está ahora Real Madrid Tv?“.
El Presidente de LaLiga intentará que esta cautelar quede solo en eso, ya que considera que el Barcelona no tiene razón y que no llegó a tiempo para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, por lo que ambos jugadores no podrían competir con el equipo azulgrana en esta segunda parte de la temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.