Supercopa | Real Madrid 3 - Mallorca 0
Tchouameni: “Hay un jugador del Mallorca que todos los partidos tenemos un problema con él”
El francés, que fue sustituido tras un salto con Larin en el que se golpeó la cabeza, habló de lo sucedido a lo largo del partido entre los jugadores blancos y el zaguero mallorquín
Aurelién Tchouameni fue uno de los protagonistas del partido entre el Madrid y el Mallorca. En el minuto 52 chocó contra el hombro de Clyde Larin, teniendo que ser sustituido, pero al final del encuentro habló para los micrófonos de Movistar, donde explicó lo sucedido entre Maffeo y el resto de jugadores madridistas: “Sé que hay un jugador del Mallorca que todo el tiempo y todos los partidos tenemos un problema con él, la gente se ha enfadado, pero lo más importante es ganar el partido. Al final no es importante, lo más importante es ganar. No queremos hablar de este chico porque es lo que quiere”.
También habló de lo sucedido en su acción que acabó con él en el vestuario: “Los médicos me dijeron que lo mejor era salir, porque podía ser algo más grave. Pero ahora a recuperar y al próximo partido. Tengo que ver las imágenes, pero intento rematar y pum”.
Hasta ese momento, todo iba rodado para Tchouameni. Un partido impoluto, sólido y con mucha confianza desde el centro de la zaga. Hasta que en el 52′, en un salto con Cyle Larin, se fue al suelo. Un testarazo del francés que se topó con el hombro izquierdo del canadiense. Inmediatamente se quedo sobre el césped. Algo mareado. No tardó en formarse un corrillo a su alrededor, lógicamente. Por precaución, cambio. Porque Aurélien quería seguir. Y esa es la mejor noticia, que, aparentemente, no hay nada muscular. Sí el potencial peligro de una conmoción y por eso, en el 54′, Asencio ocupó su lugar. Peligro para la potencial final.
Tchouameni se marchó por su propio pie, cariacontecido porque su intención era continuar. Rüdiger, su compañero de batalla en el King Abdullah, junto a quien trató de inhibir a Muriqi y a Larin, le dio ánimos cuando el 14 caminaba, mirando al suelo, hacia el vestuario. Se marchó directo, para que los galenos blancos realicen los primeros exámenes. Segundo revés en pocas horas para el equipo blanco. Modric, con un virus, se perdió la semifinal. Ahora la duda para el domingo, si hay victoria, se conjuga en croata y en francés.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.