españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 3 - VILLARREAL 1

Sergio responde a las críticas de Setién: “A palabras necias...”

El entrenador del Cádiz valoró positivamente el gran trabajo realizado por sus jugadores ante el Villarreal y respondió a Quique Setién, “el equipo ha sido superior con balón y sin balón”.

01/09/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION CADIZ - VILLARREAL SERGIO GONZALEZ
ALVARO RIVERODIARIO AS

El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio tras la victoria ante el Villarreal. Los amarillos realizaron un gran trabajo y vencieron por 3-1 con remontada incluida. Sergio González respondió a Quique Setién y sus críticas hacia el juego del conjunto cadista.

Valoración del partido. “Creo que ha sido un partido muy completo, en todos los aspectos. Hemos sido superiores en todas las fases del partido. Hemos dicho en la previa que después de este partido íbamos a estar un mes sin ver a nuestra afición en este estadio, así que teníamos que salir a brindarle una alegría”.

Respuesta de Sergio a Setién tras su crítica hacia el juego del Cádiz. “A palabras necias oídos sordos. Valoro a Quique Setién y cada uno tenemos una manera de ver el juego. Cada uno tenemos nuestra forma de ver el fútbol y de jugar. Si lo ve así es por la calentura de perder el partido. Hoy el equipo ha sido superior con balón y sin balón. No podemos escuchar a la gente que hable desde la calentura. Yo le deseo suerte y lo mejor”.

Palabras de elogio para el juego del equipo. “Hemos jugado ante un equipo que lo hace muy bien en el campo, que mueve muy bien la pelota. Hay que quedarse con todas las fases del juego, con las que hemos estado intensos y con las que hemos manejado bien el balón. El equipo ha mostrado rebeldía y la revancha que tenía tras lo sucedido en el último partido aquí”.

Elogios para sus jugadores. “El equipo ha competido, ha trabajado mucho. Hemos tenido muchas ocasiones aprovechando nuestros recursos, y ellos también han buscado aprovechar sus recursos. Todos los equipos que vienen aquí a jugar cambian su estructura porque tenemos la etiqueta de equipo difícil como local. Estoy muy contento de cómo utilizamos nuestras armas”.

Setién, contra Iván Alejo

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, que terminó expulsado por una tangana en el túnel de vestuarios tras el descanso, habló sobre Iván Alejo y criticó las acciones del jugador, recriminándole que es un provocador e instándole a “jugar más”. “No entendía muy bien las provocaciones, pero este muchacho con lo buen futbolista que es si se dedicara a jugar más seguro que estaría mejor. Esto es lo que hay y no lo podemos controlar nosotros. Lo máximo que he podido es decírselo al cuarto árbitro. No hay más”, sentenció Setién en rueda de prensa.