NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Raíllo, Dani Rodríguez, Valjent, Abdón y Jaume Costa, capitanes

El Real Mallorca ha anunciado oficialmente los cinco capitanes de la plantilla mallorquinista para esta temporada, 2022-2023.

Actualizado a
Raíllo, Dani Rodríguez, Valjent, Abdón y Jaume Costa, capitanes

Raíllo, Dani Rodríguez, Valjent, Abdón y Jaume Costa, por este orden, portarán el brazalete en la presente campaña. El defensa asume por primera vez la primera capitanía del equipo tras la marcha de Manolo Reina. El central cordobés es el jugador con más temporadas en la plantilla, siete, las mismas que Lago Junior que, sin embargo, no aparece en la terna de capitanes que le pertenecería por antigüedad, quizá como indicio a una posible salida.

El segundo capitán es Dani Rodríguez que inicia con esta su quinta temporada en el club balear. El tercero es el eslovaco Martin Valjent que también cumplirá en el presente ejercicio su quinta campaña en la isla.

Y los dos nuevos capitanes, cuarto y quinto en el escalafón, son el mallorquín Abdón Prats y el valenciano Jaume Costa, al que le avala su veteranía en el vestuario a pesar de llevar solo una temporada en el equipo mallorquinista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?