Puertas abiertas para despedir a Diego López
Hasta 80 aficionados podrán entrar en el RCDE Stadium al acto que pondría fin a la carrera del meta en el Espanyol tras seis temporadas.
El pasado jueves el Espanyol hacía público que no le renovaría el contrato a Diego López, que finalmente pondrá fin a su carrera en el club perico después de seis temporadas en las que ha conseguido una ristra de récords, ha jugado 213 encuentros y se ha ganado un hueco en la lista de porteros históricos de la entidad. Este lunes a las 18:00 tendrá lugar su despedida con un acto solemne en la Sala President del estadio y con la presencia de espectadores.
El club abre las puertas para que la despedida del portero gallego cuente con el calor del aficionado perico. Pero el aforo será limitado y es necesario el registro en el tuit adjunto a la noticia. El número se reduce a 80 personas debido a que, una vez ya ha finalizada la temporada, el estadio está acondicionado para albergar conciertos, como el que organizó el pasado sábado de Oh my Gol! o el de Marc Antonhy esta misma semana. Por eso mismo no se podrá acceder a la zona del césped.
La despedida de Diego López, quien hablará sobre cómo se ha producido su proceso de finalmente no renovación con la entidad y cuáles son sus perspectivas de futuro (cumplirá en noviembre 41 años), no será la única de la semana para el Espanyol. David López también podrá despedirse con una conferencia de prensa y explicando sus sensaciones después de una vida ligada al club blanquiazul dividida en tres etapas diferenciadas. Eso será el martes.