Posible alineación del Real Madrid contra el Sevilla en LaLiga EA Sports
Mbappé será el dueño de la banda izquierda, alternando en ciertos tramos con Rodrygo. Brahim apunta a completar el tridente. Pocas rotaciones.
La vida sin Vinicius. Consecuencia de esa quinta amarilla que vio, en Vallecas, por protestar de manera exagerada a Martínez Munuera. El brasileño está de vacaciones desde este sábado y volverá, como el resto, el próximo 30 de diciembre. Pero entre medias, ese partido que Ancelotti, sin acritud, calificó de “desgraciadamente”. Un último esfuerzo antes de Navidad; pues será el último partido del 2024. Así que pocas rotaciones. Toda la carne en el asador y ya habrá tiempo para descansar la semana posterior.
En punta, sin Vini, todo apunta a Brahim. Quien ha exprimido sus minutos últimamente, demostrando que trabajo y sudor nunca le falta. Es quien posee más papeletas (el Plan B es Modric, acercándose a algo parecido a un 4-4-2) para completar un tridente con Mbappé en la banda izquierda (“su periodo de adaptación ha terminado; ahora lo veo más motivado”, ha reconocido Ancelotti) y con Rodrygo, en punta, aunque habrá ciertos tramos en los que Kylian ejercerá de referencia, dejando el costado al brasileño. Todo es entenderse.
Fran García, por delante
Será un once muy cercano al de gala, con lo que hay. Pese al regreso de Mendy (este sábado completó el entrenamiento con el resto del grupo), su poco ritmo competitivo mantiene a Fran García como principal candidato para el perfil zurdo. En defensa, Tchouameni seguirá acompañando a Rüdiger y en el centro del campo, la electricidad de Camavinga, el trabajo de Valverde y la magia de Bellingham. De este modo, la posible alineación del Real Madrid contra el Sevilla es: Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Camavinga, Valverde, Bellingham; Brahim, Rodrygo y Mbappé.