NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Pacha y las dudas sobre su renovación con el Cádiz

El lateral del Cádiz reconoció que su estado físico no es el mejor y que se encuentra en proceso de recuperarlo. Además, confía en que la victoria dé alas al equipo.

Actualizado a
31/08/22 ENTRENAMIENTO DEL CADIZ 
PACHA ESPINO
ALVARO RIVERODiarioAS

Uno de los jugadores claves del Cádiz es Pacha Espino, sin embargo, este arranque liguero el defensa no ha estado a su mejor nivel. Él mismo lo reconoció en una entrevista concedida a El Desmarque. “Sería hipócrita si digo que estoy más o menos bien. Ya soy mayor y sé lo que tengo que dar. Me costó, tuve un mal comienzo. El otro día se empezó a ver un poco lo que soy, ojalá siga así”, explicó el uruguayo.

También reconoció que la primera victoria del equipo “es un respiro para entrenar esta semana un poco más tranquilos. Era primordial sumar sí o sí, empatando o ganando. Esos cinco primeros partidos te tocan aislados y los puedes perder, pero cuando coinciden todos en el inicio te hace daño”.

Y explicó que les dará alas para seguir afrontando el resto de partidos de la temporada. “Yo creo que haber ganado se va a notar en el campo. Al final estás con que no ganas, no haces goles, y te condiciona que no le hacemos goles a nadie o que nos llegan y nos convierten. Eso entra en la cabeza y esperemos que en los próximos partidos se vea un Cádiz más parecido al de Sergio del año pasado”. Y añadió, “no sabemos por qué. Yo arranqué con mucha ilusión y ganas”.

En el mercado de verano se habló mucho de la posible salida del uruguayo, pero finalmente se quedó en el Cádiz pese a que le “consta algún interés. Todo lo que ha pasado Manolo me lo ha consultado y mi agente también. Lo sabía todo y estaba tranquilo”.

El final de su contrato se acerca y, con ello, la pregunta que se hace el cadismo ¿Renovará su compromiso con la entidad amarilla? Pacha explicó que “hoy en día no puedo decir lo que quiero porque no lo he pensado. Estoy centrado en recuperar mi nivel y dar lo que tengo dentro de la cancha. El club tiene que hablar conmigo y la decisión es mía, pero debe ser algo en conjunto. Yo con Manolo tengo buena relación, siempre voy a ser claro, igual que él, y estoy muy tranquilo”.

Tranquilidad que viene dada porque entiende que durante el verano el club tuvo mucho trabajo como para negociar una renovación, pero ahora ya es momento de empezar a hablar. “El verano era un poco locura y yo tampoco iba a meter presión. Iremos hablando en este tiempo, no al final de la temporada”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?