NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Luis Suárez avala la calidad de Brian Ocampo

El delantero uruguayo reconoce que Ocampo dio un paso importante al firmar por un equipo europeo y afirmó que es un “jugador que gana partidos”.

Actualizado a
10/09/22 PARTIDO LIGA SANTANDER JORNADA 5 CADIZ - BARCELONA
ALVARO RIVERODIARIO AS

Llegó el momento de que los internacionales acudan a la llamada de sus selecciones por primera vez esta temporada. En el caso del Cádiz son cinco los jugadores que se encuentran ya concentrados con sus naciones. Uno de ellos es Brian Ocampo, que coincidirá nuevamente con Luis Suárez en la Selección de Uruguay. El delantero de Nacional habló sobre el extremo cadista y dejó buen testimonio sobre él.

El delantero habló en en el programa La Quinta Tribuna de AUF TV sobre su compañero Ocampo y destacó el talento del extremo. “Brian es un jugador diferente que te gana partidos, viene de las juveniles y lleva mucho de su entusiasmo según cómo le vaya en las primeras jugadas, eso lo marcan para el resto del partido”, explicó Suárez.

También mostró su alegría por el importante paso que dio Ocampo al no dudar en firmar con un equipo europeo y afirmó que él “ya lo conocía de la Selección y es un jugador que necesitaba a alguien que lo aconseje. Yo traté de hacerlo, compartí concentración, cancha y entrenamientos con él, y hoy me alegra que tenga la oportunidad de dar ese paso en Europa”.

Ocampo se medirá a Irán y a Canadá en dos encuentros amistosos en Austria. Una nueva oportunidad para que el cadista siga creciendo y sumando experiencias y, también, pujando por participar en el Mundial de Qatar.

El extremó está ganando terreno en el Cádiz y ya ha convencido a Sergio González de que es una buena opción para el once titular. El uruguayo ya participó en los tres encuentros que estuvo disponible y acumula 209 minutos, dejando buenas sensaciones y generando ilusión en la afición cadista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?