Morder, acertar y un tributo para Cazorla
Sobre las opciones del Oviedo de ganar en el Spotify Camp Nou ante el equipo de Flick.


Ir al Camp Nou siendo colista con 13 puntos es como entrar en el ojo del huracán protegido por un simple paraguas. En esas anda el Real Oviedo, con una plantilla muy alejada de lo que todo el oviedismo esperaba, con el modelo Pachuca, que sirvió en Segunda, en entredicho cuando ha llegado al escenario principal. Y con la sensación de que la alegría desbordante del pasado 21 de junio, el día del ascenso, queda ya muy atrás. La cita en el Spotify Camp Nou debería estar marcada en rojo por la ilusión de volver a un estadio en el que, por cierto, el Oviedo triunfó en su última visita. Pero la trayectoria, la posición y cierto desapego con el equipo invitan a pensar más en una cita con el dentista que en un partido con confeti.
Noticias relacionadas
Dicho esto, aceptada la posición de inferioridad, los de Almada quieren dejar su sello. Ha mejorado el equipo, pero se le escapa la victoria. Para salir con el botín del campo del líder, el Oviedo necesita morder arriba, acertar en las que tenga, confiar en Aarón –el único jugador que encaja en el puzle de Primera hasta ahora– y confiar en la suerte que le está dando la espalda desde la primera jornada. Junto a ese deseo de competir con sus armas, otro universal: que Cazorla vuelva a disfrutar de minutos, que toque la pelota como quien enciende la lámpara mágica y que el Spotify Camp Nou le regale el tributo que merece. Si el Oviedo ha de perder, que no sea de rodillas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar