NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Momo Mbaye, de la cantera al primer equipo del Cádiz

El central da el salto a LaLiga Santander tras realizar una buena pretemporada. Además, Momo amplía su compromiso con la entidad hasta 2024.

Actualizado a
SEVILLA, 06/08/2022,- Erik Lamela (i), delantero argentino del Sevilla FC, disputa el balón ante Momo Mbaye (d), defensa senegalés del Cádiz CF, durante el partido del XI Trofeo Antonio Puerta de fútbol que ambos equipos juegan hoy sábado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. EFE/Juan José Ubeda
Juan José UbedaEFE

El Cádiz anunció que Momo Mbaye, canterano de la entidad, pasará a formar parte del primer equipo gaditano. Era algo que los cadistas ya esperaban debido a su buen rendimiento durante la pretemporada, pero ahora el club lo confirmó a través de sus canales oficiales. El futbolista senegalés fue noticia años atrás por el Caso Momo por el que la entidad cadista fue condenado por la FIFA a dos ventanas sin fichar que el TAS anuló.

El defensa central estuvo con el primer equipo durante toda la pretemporada y dejó buenas actuaciones que han hecho que el entrenador Sergio González confíe en él para la campaña que comenzará para el Cádiz el próximo domingo ante la Real Sociedad. Además, el jugador y la entidad han llegado a un acuerdo para ampliar su compromiso hasta 2024.

Ya en temporadas anteriores Momo Mbaye dejó muy buenas sensaciones en la cantera. Los aficionados asiduos a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ya conocían su talento.

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz CF y Momo Mbaye han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación actual hasta 2024. Además, el central senegalés pasará a ocupar ficha del primer equipo y lucirá el dorsal 14 durante la temporada 2022/2023.

Nacido en Saint Louis, Momo llegó al Cádiz CF en 2017, disputando con el filial amarillo 33 partidos en los que anotó cuatro goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?