NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El regreso de Iván Alejo y las dudas contra la Real

El entrenamiento del martes dejó una buena noticia, la vuelta al trabajo del extremo. Sin embargo, no estuvieron presentes Iza, Sobrino, Álex, Fede y Alcaraz.

Actualizado a
21/07/22 CADIZ CF PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA CONCENTRACION DE PRETEMPORADA EN MARBELLA
IVAN ALEJO
ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz afronta la recta final de la pretemporada con algunos fichajes pendientes y, también, algunas salidas. Sin embargo, ahora preocupan los jugadores que Sergio González tendrá disponibles para jugar el domingo contra la Real Sociedad. Ahí llega la buena noticia del entrenamiento de hoy, la recuperación de Iván Alejo, que parece que llegará para el duelo ante el equipo vasco.

El regreso a los entrenamientos con el resto del grupo de Iván Alejo es la gran noticia para los amarillos de la sesión matinal del martes. Y es que el extremo se encontraba lesionado desde el final de la pasada campaña y ahora ya se ejercita con normalidad. Las bandas sufren problemas últimamente y es que aún hay dudas de quiénes serán los jugadores seleccionados para la primera cita liguera. Así que cuantos más efectivos tenga el técnico catalán, mejor para los planes por los que se decida.

Los que no han entrenado con normalidad en la sesión de hoy son Iza Carcelén, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz. Este último sigue recuperándose de su lesión, pero los otros cuatro jugadores tienen aún tiempo de llegar al partido contra la Real Sociedad, pero habrá que esperar para ver cuál es su evolución el resto de la semana. El que sí apunta al partido del domingo es Álvaro Negredo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?