NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on May 26, 2022 Polish striker Robert Lewandowski arrives for the screening of the film "Broker" during the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)

Enigmático mensaje de Lewandowski

"No mires hacia atrás, excepto si hay buenas vistas"", escribía el delantero polaco, que apura sus últimos días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada del Bayern Múnich, acompañado de una foto en sus redes sociales. ¿Una indirecta más al conjunto bávaro para que acepte la última oferta del Barcelona?

 

Primera oferta por De Ketelaere

Reforzar el extremo derecho es prioridad en el Milan. Si sonaban Berardi, Asensio o Ziyech, el belga parece el número uno en el casting. Según Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, los rossoneri ya han enviado la primera oferta al Brujas: 20 millones más objetivos. Lejos, según apunta la misma fuente, de lo que pide el conjunto de la Jupiler Pro League. El Leeds United, la competencia, está cerca de cerrar a Sinisterra.

 

El Inter piensa en un descarte del Dortmund

Milan Skriniar enfila su llegada al PSG. Los clubes llegaron a un principio de acuerdo para su traspaso por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, pero antes de la oficialización el conjunto nerazzurri quiere tener atado a su sustituto.

Tras el ofrecimiento en vano de David Luiz, Bild apunta el nombre de Manuel Akanji. El central suizo de 26 años, quien fuera una de las grandes promesas en su posición antes de su llegada a Dortmund, todavía posee buen cartel internacional.

El Oporto cierra su tercer fichaje

Tras Eustaquio y Grujic, David Carmo será la tercera llegada para Sergio Conceiçao. Tal y como adelanta Pedro Sepúlveda, periodista portugués, los Dragones han llegado a un acuerdo con el Sporting de Braga para el traspaso del central por 20 millones de euros más 2,5 en variables.

El Bayern, a la caza de talento emergente

Cerrados Mazraoui, Gravenberch y Mané, y con De Ligt y Cristiano Ronaldo planeando sobre el Allianz Arena, los muniqueses peinan el mercado en busca de joyas venideras. Si Kenan Yildiz, uno de sus mejores jugadores de la cantera, apunta a la Juve, los muniqueses se han fijado en Mathys Tel (Rennes, 17 años) y Samba Diallo (Dinami Kiev, 19 años). Además, según apunta Bild, están cerca de cerrar la llegada de Noel Aseko Nkili, centrocampista defensivo de 16 años del Hertha Berlin.

 

De Ligt genera una sucesión de acontecimientos

La Juventus comienza a asumir la marcha del central neerlandés, con Chelsea y Bayern Múnich como principales candidatos y con un precio en torno a los 80-90 millones de euros. El plan para llenar el vacío que dejará el llamado a recoger el testigo de Chiellini es el de establecer definitivamente a Danilo Luiz Da Silva como central y lanzarse a por el fichaje de Nahuel Molina, uno de los tres mejores laterales de la última temporada en la Serie A y en el que se interesó el Atlético. Restando esos 25-30 millones de euros del traspaso del argentino, a la Vecchia Signora aún le restarían casi 50 millones de euros para acometer otra operación de calado.

Oficial: Nuno Espirito Santo, que sustituye a Contra, nuevo entrenador del Al Ittihad

Galtier ya ha firmado

El técnico francés, tal y como adelanta RMC Sports, ya ha estampado su firma en el nuevo contrato que le unirá por dos años al PSG.

 

El Leeds ata al sustituto de Raphinha por 30 'kilos'

El extremo colombiano del Feyenoord, que se ausentó en la vuelta a la pretemporada, está a un paso de desembarcar en Elland Road por 20 millones de euros. Según ha podido confirmar AS, entre mañana y pasado se hará oficial el traspaso. Es el segundo fichaje que los Whites atan en menos de 24 horas los ingleses tras llegar a un acuerdo con el Leipzig por Tyler Adams.

 

Oficial: Luengo es del Oviedo

Lampard le echa un cable al Chelsea

El Everton va con todo a Armando Broja. El delantero albano, cedido esta temporada por los blues al Southampton con un notable rendimiento a pesar de sus escasos seis goles, se incorporará a la pretemporada del conjunto londinense para valorar su futuro.

Según adelanta The Athletic, los toffees ofrecen por el momento cerca de 25 millones de euros por el Diego Costa 2.0, como le bautizaron en la cantera. Lejos de de los 35 que hizo llegar el West Ham, el otro equipo interesado, a las oficinas de Stamford Bridge. El exjugador del Chelsea, y ahora entrenador del Everton, pretende que ocupe el rol de Richarlison, traspado por cerca de 70 millones de euros al Tottenham.

El Barça, cerca de quitarse otro 'peso' de encima

Rey Manaj está a un paso de firmar por el Watford. Tal y como adelantó el periodista Achraf Ben Ayad, de la cadena de televisión Al Jazeera, el acuerdo entre azulgranas e ingleses por la cesión es inmente.

Al albanés le resta un año de contrato, después de que el Spezia italiano no pudiese ejecutar la opción de compra en la cesión de este pasado año deportivo, fijada en 2,3 millones de euros.

 

Oficial: el Getafe ya tiene a 'su Monchi'

Oficial: el Aston Villa ficha a Rory Wilson

El delantero soñado por el Mallorca se aleja

Muriqi quiere regresar a Mallorca, pero en estos momentos es muy complicada esta posibilidad. Las fórmulas que se han planteado están muy lejos de la opción de compra original. Muriqi pone mucho de su parte para poder volver a jugar en el club balear, pero aún así las posturas entre los clubes están lejos. La Lazio está abierto a dejarle salir y su futuro podría estar en algún otro equipo de la Liga española.

 

Oficial: Mandragora, nuevo jugador de la Fiorentina

Giro de guion con el sustituto de Kalvin Phillips

Cuando el diario austriaco Krone daba por hecho el acuerdo Leeds-Salzburgo por el centrocampista maliense Mohamed Camara, será finalmente Tyler Adams el sustituto del centrocampista inglés, hoy oficializado por el Manchester City.

El estadounidense del Leipzig viajará en las próximas horas a Inglaterra para completar el reconocimiento médico. Costará algo más de 20 millones de euros.

Oficial: Moutinho, 'lobo' un año más

Otro japonés para el Schalke 04

A Uchida le seguirán Ko Itakura, ya firmado, y Maya Yoshida. Ambos inaugurarán la dinastia japonesa en el club minero, que vuelve a la Bundesliga. Tal y como avanza Fabrizio Romano, el veterano central de 33 años firmará como agente libre, tras no renovar con la Sampdoria rechazar una oferta del Trabzonspor.

 

Rafinha, el tercero de la Real

Tras Mohamed Ali-Cho y Brais Méndez, el centrocampista brasileño será el tercer fichaje de Jokin Aperribay, que prepara su mayor inversión en un mercado de fichajes. A pesar de que le restaba un año de contrato más con el PSG, firmará como agente libre, tal y como indica Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes.

 

Oficial: Aleix Febas vuelve al Málaga como agente libre

Oficial: Igor Tudor toma el testigo de Sampaoli en el banquillo del Marsella

El PSG renueva a su 'Titi d´Or'

Tras la megarenovación de Mbappé y la lupa de la FIFA sobre el Fair Play Financiero, se acabó el bling-bling (ostentación), anunció Nasser Al-Khelaïfi. Fichajes sin estruendos, como Vitinha, Scamacca o RenatoSanches.

Y apuesta por la cantera, como evidencia la renovación por dos años más de Ayman Kari, una de las joyas de su cantera, con Bitshiabu y Zaire-Emery. El centrocampista de 17 años ha estado jugando con los sub-19 y recibió el Titi d´Or, algo parecido al Balón de Oro de la cantera parisina.

 

Cristiano, cazado en Portugal

21/05/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CARTEGENA - AMOREBIETA
 RUBEN CASTRO GOL ALEGRIA

Rubén Castro deja tirado al Cartagena

Rubén Castro tenía encaminada su renovación con el Cartagena. Sin embargo, según Efesistas, la postura del delantero ha cambiado y cerca de seguir en el equipo cartagenero se aproximaría al Málaga.

El citado medio señala que el equipo que entrena Guede le habría puesto sobre la mesa una oferta de 600.000 euros. El atacante, de 41 años, se ha convertido en el gran deseo del entrenador del Málaga para reforzar el ataque y volver a luchar por estar en la parte alta de la tabla. 

El delantero de Las Palmas de Gran Canaria ha pasado por Las Palmas, Albacete, Depor, Racing, Nàstic, Huesca, Rayo, Betis, Guizhou Hengfeng y Cartagena.

Matthäus: ¡Cristiano en el Bayern sería sexy!

Lothar Matthäus ha repasado los posibles fichajes del Bayern en su columna en Sky, entre ellos, la posible llegada de Cristiano al Bayern, tal y como adelantó AS el pasado 23 de junio. El exfutbolista y comentarista ve al portugués como un sucesor de garantías por Lewandowski: "Cristiano sigue siendo un goleador excepcional.
Por supuesto, no sería un fichaje con vistas al futuro. Tiene 37 años y sería un titular permanente. Tampoco sé si encaja en el sistema del Bayern de Múnich. Pero sigue siendo un goleador excepcional. Es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y seguramente marcaría unos 30 goles. La refinanciación a través de la venta de camisetas y similares estaría garantizada.

¡Ronaldo al Bayern sería sexy! Como mínimo, hay que pensar en las opciones y jugarlas una vez. Si el Bayern opina que Cristiano Ronaldo todavía está físicamente capacitado para ayudar de verdad durante uno o dos años y puede invertir la cuota de traspaso generada por Lewandowski más o menos en la megaestrella portuguesa, yo me lo pensaría.

La presión para rendir en la ofensiva sería extremadamente alta
Si se 'conforma' con un sueldo similar al de Lewandowski, se podría entrar en el bombo de Ronaldo. Así, Nagelsmann tendría dos grandes internacionales alemanes en el centro del campo y muy buenos refuerzos en Gravenberch y Laimer.

En la ofensiva, el Bayern podría marcar una cantidad insana de goles con Mane, Müller, Ronaldo y Coman. Sus competidores serían Gnabry y Sane. De nuevo, la presión para competir y rendir sería extremadamente alta para todos y nadie podría descansar. Gnabry podría dejar el club, y entonces todo sería razonablemente razonable desde el punto de vista financiero".

El exfutbolista añadio sobre el caso Lewandowski: "Para mí, una buena solución en el caso de Lewandowski sería: o bien Robert se queda, tal y como ha comunicado el club, o bien lo venden por el precio más alto y consiguen sustitutos realmente buenos. ¿Podría ser realmente Cristiano Ronaldo?". Matthäus también se pronunció acerca de los rumores que sitúan a De Ligt en el Bayern: "Desde Italia se habló de que el Bayern había echado el ojo al central holandés Matthijs de Ligt. Ahora me imagino que menos. Cuesta unos 100 millones de euros. Me sorprendería mucho que ese traspaso fuera económicamente viable, después de que en Múnich también hayan asegurado de forma creíble que los dos últimos años han estado acompañados de las mayores pérdidas económicas. Además, Upamecano, Hernández, Pavard y el joven Nianzou están en la plantilla. Prefiero ver a Cristiano Ronaldo que a De Ligt en la Säbener Straße".

Segundo fichaje del día del Barça: Christensen

Quintillà del Villarreal al Santa Clara

Ramón Planes

Planes, nuevo director general deportivo del Getafe

Ramón Planes será el nuevo director general deportivo del Getafe. Según ha podido saber AS, el catalán ocupará el mismo cargo que ahora tiene Monchi en el Sevilla. Planes volverá al Getafe después de su etapa entre 2017 y 2018 una vez que la candidatura de Ricardo Barkala no ganara las elecciones del Athletic. Planes era el director deportivo en caso de victoria.

Rubén Reyes, que hasta ahora ocupaba el puesto de director deportivo, pasa a ser secretario técnico. Planes ha sido director deportivo en Hospitalet, Racing, Alavés, Lleida, Espanyol, Elche, Rayo Vallecano, Getafe y Barcelona.

Oficial: el Barça anuncia a Kessié

El PSG prepara una rueda de prensa sorpresa

El PSG ha sacado un comunicado oficial en el que convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa mañana, a las 14:00 horas, en el Parque de los Príncipes. No dan un motivo concreto, pero todo apunta a que será para presentar a su nuevo entrenador... Christophe Galtier.

El hasta ahora técnico del Niza se comprometerá con los parisinos por dos temporadas. El PSG paga algo menos de 10 millones de euros por la libertad del que será su nuevo entrenador.

Hay trato Eriksen-United

David Ornstein, periodista de The Athletic, da la exclusiva sobre el fichaje del centrocampista danés por los 'Red Devils'. Llega libre y firmará por tres temporadas, aunque antes se someterá a un examen médico.

Otro pretendiente para Cavani

El medio portugués A Bola publica que el Niza también se ha interesado por los servicios de Edinson Cavani. 'El Matador' ha finalizado contrato con el Manchester United y está sin equipo. 

Dicho medio también publica la supuesta lista de clubes intersados en él, muy extensa y con varias opciones españolas: Real Sociedad, Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla, Boca Juniors, Botafogo, Corinthians, Rayo Vallecano y Salernitana.

El Madrid sondeó a Xavi Simons

Xavi Simons ya es nuevo jugador del PSV Eindhoven, aunque su destino pudo haber sido bien distinto. Concretamente, en la capital de España.

Según la información procedente de L'Equipe, el Real Madrid le hizo una oferta al PSG por el joven centrocampista para que reforzase al Castilla, pero dicha oferta fue rechazada por el jugador.

Sergio Asenjo, cerca del Pucela

Según El Desmarque, el portero palentino está muy cerca de volver al Real Valladolid, su club formativo. Ha concluido contrato con el Villarreal y llegará a coste cero. Competirá por la titularidad con el recién renovado Jordi Masip.

El Leeds elige recambio para Raphinha

Informa De Telegraaf y lo confirma Fabrizio Romano. Los 'Whites' están muy cerca de cerrar el fichaje de Luis Sinisterra, extremo zurdo colombiano del Feyenoord. El subcampeón de la Conference League espera recibir por él entre 20 y 30 'kilos'.

Juanpe renueva con el Girona

El equipo catalán anuncia la extensión de contrato del central canario. Será su séptima temporada en el club.

Otro fichaje para Van Nistelrooy

Tras Xavi Simons y Luuk de Jong llega Guus Til, que jugó la pasada temporada en el Feyenoord cedido por el Spartak de Moscú, no se mueve de los Países Bajos. El mediapunta ficha por tres millones de euros.

Ezkieta no sigue en el Athletic

El conjunto bilbaíno anuncia la rescisión de contrato del cancerbero de Villava. Unai Simón y Julen Agirrezabala se quedan solos en la portería de San Mamés.

Los Wolves tendrán que pagar un peaje por Trincão

La BBC da luz a una de las cláusulas que había por la cesión de Trincão. El equipo inglés no se quedará con el portugués y le tendrá que pagar al Barça seis millones de euros, aunque recibirá el 20% de una hipotética venta que haga el equipo blaugrana.

Mientras tanto, el equipo que más fuerte está pujando por él es el Sporting de Portugal. La fórmula que se plantean los lisboetas es una cesión con opción a compra de 20 millones de euros.

Ashley Young renueva con el Aston Villa

A sus 36 años y a cinco días de cumplir los 37, el mítico lateral izquierdo inglés seguirá jugando en la Premier League. Finalizaba contrato, pero el equipo de Birmingham le ofrece un año más.

Malacia llega a Mánchester

El diario local Manchester Evening News ha "cazado" al lateral izquierdo neerlandés llegando para pasar el primer reconocimiento médico. Su fichaje por el Manchester United está cerrado y será oficial en unas horas.

El Fulham ficha a João Palhinha

Los 'Cottagers' ya tienen a su primer gran refuerzo en su regreso a la Premier League. El centrocampista portugués ficha por 22 millones de euros.

Sport: Lenglet al Tottenham, inminente

El diario Sport cuenta la última hora de la situación del central francés. El jugador era reticente en un primer momento al traspaso, pero Conte le ha convencido. El técnico italiano gana a un central y el Barça se ahorra el salario de un futbolista con un rol muy secundario. El traspaso se cerrará en las próximas horas por algo más de 10 millones de euros.

David Ferreiro, al Cartagena

El Huesca se despidió ayer oficialmente de una de sus leyendas y hoy lo anuncia oficialmente el Efesé.

Bergwijn, primer descarte de Conte

Según el medio neerlandés De Telegraaf, el Tottenham Hotspur y el Ajax han alcanzado un acuerdo para el traspaso del atacante internacional con Países Bajos por 30 millones de euros. Se formó en las categorías inferiores del PSV Eindhoven y, después de una experiencia no tan fructífera como esperaba en la Premier, vuelve a la Eredivisie.

Un futbolista inglés se entera de su despido... ¡a través de Twitter!

Dale Stephens, ya ex centrocampista del Burnley, ha sido el sujeto de esta insólita situación. A sus 33 años, ha pasado prácticamente inadvertido en la temporada en la que los 'Clarets' han descendido a Championship, jugando tres partidos en Premier League y uno en FA Cup. Concluía contrato a final de temporada y el club ha decidido no renovarle.

Stephens se ha enterado de todo esto leyendo Twitter. "Sabía que no seguiría el próximo año. Probablemente, resume el tiempo que he estado en Burnley. Descubrí en Twitter que no me renovarían. Fue realmente extraño. De todos modos, lo sabía antes de que expirara mi contrato, pero fue cuando lo dieron a conocer a la prensa y esas cosas, que solo lo vi en mi cuenta de Twitter", confesó en declaraciones concedidas a talkSPORT.

Stephens fichó hace dos años por el Burnley procedente del Brighton por 1.100.000 euros. Ahora, se entrena de nuevo con el equipo de la costa sur mientras encuentra un nuevo club.

El United acelera por Lisandro Martínez

El equipo dirigido por Erik ten Hag parece dispuesto a echar el resto por el futbolista del Ajax. Mirror cuenta que se une a la puja con el Arsenal y que ya ha realizado la primera oferta: algo más de 45 millones de euros (los 'Gunners' ofrecieron 40). Los contactos entre los despachos ya existían, pero ahora sí que hay una oferta formal.

Mike Verweij, periodista del medio de Países Bajos De Telegraaf, apunta que el objetivo de los 'Red Devils' es ficharlo antes del final de esta semana, momento en el que partirán hacia Australia para su primera gira de la pretemporada.

 

El Brentford se lleva al "nuevo Robertson"

Fabrizio Romano cuenta que los 'Bees' han alcanzado un acuerdo con el Bolonia para fichar al lateral izquierdo escocés y candidato al Golden Boy. El trato se sellará en torno a los 22 'kilos'. Esta semana, volará a Inglaterra.

El Newcastle pregunta por Broja

Según Sky Sports, las 'Urracas' han mostrado interés por una cesión del delantero albanés del Chelsea. El equipo londinense, tras la marcha de Lukaku, quiere que el jugador haga la pretemporada y, después, juzgar si puede o no salir cedido.

La Juve vuelve a por Zaniolo

La Gazzetta dello Sport cuenta que el equipo turinés ha realizado una segunda oferta por el delantero de la Roma valorada en 50 millones de euros. El equipo capitalino está intentando mantener a toda costa a su delantero, pero la presión sigue en aumento.

Sustituto 'gunner' para De Ligt

La Juventus sabe que cada vez tiene más complicado mantener a Matthijs de Ligt en sus filas. Por eso, ya está empezando a barajar posibles sustitutos. Uno de ellos es, según Daily Mail, Gabriel Magalhães.

Pese a su juventud, el central brasileño fue una pieza fundamental para Mikel Arteta la pasada temporada, llegando a jugar 35 partidos. Un defensa con unas cualidades tremendas y un margen de crecimiento grande. Eso sí, quien quiera ficharlo tendrá que rascarse el bolsillo: el Arsenal pide por él cerca de 58 millones de euros.

La joya del Bayern que la Juve intenta 'robar' al Barça

Kenan Yildiz, mediapunta turco de las categorías inferiores del campeón alemán, parecía tener encarrilado su fichaje el club azulgrana, pero la 'Vecchia Signora' ha entrado en escena, tal y como adelanta Fabrizio Romano. La intención del conjunto culé era firmarlo en condición de agente libre este verano e incorporarlo al Barça B con la ayuda de los agentes de Pedri y Ferran.

¡Muy buenos días y bienvenidos a AS.com! Aquí, podrán encontrar la última información acerca del mercado de fichajes de hoy, 4 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?